¿me siento deprimido ayudenme porfavor?

este lunes 7 de enero me cambiaron de escuela a una católica, y me sacaron de la que estaba por que una maestra me hacía la vida imposible en mis calificaciones y conducta, admito que mi conducta no es muy buena, pues todo comienza con el primer año de secundaria, conoci a mis compañeros y al terminar el año les agarre afecto porque me trataron bien me enseñaron el arte del desmadre en grupo, luego yo los hacia reir me converti en el tio monti segun ellos y me aclamaban y me hacian olvidar cosas malas de mi vida como el abandono de mi padre y el rencor a otras personas, se habian echo mis hermanos, en segundo llega la maestra perra que me jode y en tercero me acaban de cambiar pero aqui los profesores son frios no como haya que jugabas con ellos, mis compañeros son medio rancheros aki, pues casi no saludan ni te ablan bien solo son resgnados y no saludan ni nada, trato de integrarme y cada que me acuerdo de mis compañeros y mis amigos de antes, icluso profesores me dan ganas de llorar porque para mi nada borrara las sonrisas ni los buenos ni malos momentos que pasamos juntos :( los extraño y me hacen mucha falta. ayudenme a superarlo

Comments

  • Tienes que darte tiempo. Un duelo de separación puede llevarte meses. Es muy normal que estes triste y añores a tus amigos y tu otra escuela, pero quizas debes reconocer que si estabas un poco descontrolado. Aquí también te pasaran cosas buenas y te acabarás adaptando y haciendo amigos, sólo que quizas tengas un rol distinto, menos payasete... Seguro que podrás seguir en contacto con tus "hermanos" de alguna manera. No te desanimes, hombre!!

  • habla con el que te saco de tu escuela y dile que no sabe el daño que te esta asiendo

  • bueno primeramente es muy bueno que hayas buscado ayuda en yahoo porque expresaste tu sentir segundo si te sientes triste busca la compania de aquellos que te hacian reir o mas bien busca a dios que no estas solo el te dara la paz que tanto necesitas y trata de cambiar tu conducta y vas a ver buenos resultados en tu vida espero te haya servido mi pequeño consejito

  • la depresion es muy mala compañia

    hace que te aisles de la sociedad

    hace que disminuya tus ganas de vivr

    obtruye tus metas ,nublan tus pensamiento

    te recomiendo visitar a psicologico

    suerte

Sign In or Register to comment.