ayuda por favor?

para ustedes que marca de computadoras me recomiendan, que sean de buen rendimiento y ademas de duracion

Comments

  • Mira mi esposo es tecnico en computacion y el dice esto:

    Todo depende para q la nesesites y la memoria y velocidad y si tienen core duo son de las mejores por ejemplo:

    Dell : Muy buena marca y duradera (pero por el precio puedes consegir algo mejor)

    Sony: Con una de las mejores recepciones de internet costosas pero muy rendidoras (depende el modelo)

    HP: Muy bonitos diseños, aguantadora y economicas (a comparacion a sony)

    En fin son importantes las marcas pero lo mas importante es q nunca compres ni celeron ni turon ya q es de lo peorsito y si te sirven pero es de lo mas corrientito por desirlo asi...

    Ojala te sirva esta infocion y recuerda antes de comprar revisa presios y toda informacion de la computadora...!!!

    Nota: nunca compres computadoras armadas o mas conocidas como (clones) ya q te saldran mas varatas pero nunca se podran comparar a una de marca ya q las computadoras de marca...traen todo q corra a la misma capasidad y un "clon" solo correra a la piesa mas lenta q tenga No es igual q una de marca....!!!

  • las armadas son mucho mejores, mas baratas y mas modificables

  • EN LO PERSONAL ARMO MIS PC POR QUE SI LA COMPRO DE MARCA ES MAS CARA, NO TRAE TODO LO QUE QUIERO ( MEMORIA RAM O ALGUNOS ACCESORIOS QUE TIENES QUE COMPRAR APARTE YA SEA TARJETA DE GRAFICOS ETC )

    ASI QUE MEJOR COMPRO LOS ADITAMENTOS QUE QUIERO Y LA ENSAMBLO A COMO YO QUIERO

  • Dell definitivamente

  • Soy bastante tonto para eso.

    Yo prefiero armar mis computadoras con las mejores piezas.

    Te podría mencionar que la que más me gusta es la marca alienware, tanto por el diseño de sus máqunas como por el hardware que integran.

Sign In or Register to comment.