¿que medicamento puedo darle a un gatito de 2 semanas de nacido que esta con diarrea l?

les agradeceria mucho si me pudieran recomendar algun remedio casero o que pueda comprar en la farmacia pues no tengo dinero para llevatrlo al veterinario gracias

Comments

  • La diarrea es un síntoma de una enfermedad....pero no sabemos que enfermedad tiene el gato ni que tipo de alimentación le estas dando.....por ejemplo la leche de vaca a los gatos les causa diarrea.

    Visita a tu veterinario

  • en verdad no se que recomendarte para la diarrea de un Gatito! lo que se es que no le des leche dicen que es bueno a los gatos les encanta y eso pero eso le causa diarrea a los gatos te recomiendo que llames a un veterinario y solo preguntes y nmo hagas lo que dijo el ignorante de arriba ¬¬

  • esta muy pequeño , cualesquier dosis de medicamento por mas poquito que sea , puede ser mucho para el y hacerle daño , si no lo llevas al veterinario , mejor solo mantenlo hidratado con agua o suero del que tomarias tu ,( no importa la cantidad)

    saludos!

  • Visita al veterinario , hay medicamentos que pueden hacerle daño a tu gato.

  • NO LE PODES DAR REMEDIOS PERO NO LE DES LECHE COMUN E HIDRATALO ASI NO SE MUERE

  • De acuerdo con Nachito, acude a un veterinario recuerda que es un bb y no

    puede estar mucho tiempo con diarreas, haz caso omiso a la gente negativa.

  • Hay un remedio homeopático que a mí me ha servido mucho, es impresionante como mejora es CHAMOMILLA, hay farmacia que tienen homeopatía, como no sé de donde eres no se las presentaciones que vas a encontrar, si es líquida, dale una gotita. si es en gránulos ponlos en agua hervida fría, tres bolitas y dejas en el agua, le vas dando tres veces al día tres gotitas de ese agua.

    para que no este sucio, y no tener que andar lavándolo, compra un sobre de ácido bórico, y mezclalo en un tarro con polvos de talco, el tarro lleno, lo mezclas bien, y se lo pones en la colita, cuando seque se lo peinas un poco, hazlo cada vez que se manche, ya veras que se mantiene limpio así, es mejor que no lo tengas suelto por la casa, te manchará todo, si tienes una ducha con mampara, lo puedes poner allí con una mantita, cuidado, no le des leche, solo la que mama. UN SALUDO

  • llevalo al veterinario. No valen los medicamentos de personas. Ademas que no sabes la cantidad que darle, un exceso de medicacion puede matarlo.

    Ve al veterinario cuanto antes, y el le pinchará para que se le corte y tu lo unico que debes hacer es que beba mucha agua. y dale jamon york. pero debes ir al veterinario. No le des nada para humanos.

  • No especificaste si tienes al gatito lejos de su madre, en tal caso seguro que lo haz tratado de alimentar con leche de vaca (grave error) dale muchos líquidos y como sustituto de la leche materna usa el mismo preparado que usarías para un bebe (la leche "NAN" por ejemplo) si empieza a tener copiosas lagañas lávalo con el agua resultante de un Té de Manzanilla (con un cotonete húmedo).

    Si el Gatito esta con su madre déjalo que se alimente adecuadamente y pronto se recuperara, no lo acaricies o cargues mucho pues su madre empezara a rechazarlo, animo y mucha suerte.

  • Amigo te recomiendo que lo lleves a un veterinario no es bueno automedicarlo podria morir mejor llevalo y aya te daran la solucion

    salu2

Sign In or Register to comment.