¿Cuál es tu libro favorito?

Me gustaría saber ¿cuál es su libro favorito? y ¿de qué trata?. :V

gracias. :)

Comments

  • La historia de Lisey, de Stephen King.

    Trata sobre la vida de Lisey, ex esposa de un conocido escritor (que ha fallecido) que comienza a vivir cosas extrañas, un "acosador" intenta conseguir los manuscritos que su esposo dejo incompletos. Ademas el libro cuenta la vida de Lisey y su esposo en el pasado, incluyendo la extraña de vida de Scott (el esposo), llena de cosas paranormales y recuerdos románticos.

    Es un buen libro, algo lento al principio pero se vuelve muy interesante conforme avanza.

  • El Nombre del Viento de Patrick Rothfus.

    Es la historia de Kvothe, una persona con múltiples nombres que le ha dado la gente y una gran capacidad para aprender. Su vida es contada en 3 días (que son los 3 libros) y se encuentra en muchísimas aventuras en las que siempre aprende algo nuevo.

    Es un libro muy recomendable porque está escrito y traducido poéticamente, lo cual no es nada fácil. Es el libro que todo el mundo debería leer.

    Saludos literarios (:

  • Caballo de Troya 1. JJ Benítez. Es un experimento gringo de viajar en el tiempo, en este caso, van a los últimos días de vida de Jesús, está lleno de terminología científica, un tanto de intriga para encontrar el diario donde se narran los hechos, en sí, a mí me dio una imagen de un Jesús muy humano y amoroso, algo que en lo personal me acercó a Dios, pues a mí me habían educado con otra idea de Dios.

  • Favoritos tengo demasiados pero mi preferido es para pasar el rato

    50 sombras de gray

    Pero memorable para mi la ladrona de libros

  • bueno mi libro favorito seria los siguientes:

    1- ¡Arde, bruja, arde! de Abraham Merritt.

    2- Al salir del infierno, de John Franklin Bardin.

    3- American Psycho, de Bret Easton Ellis.

    4- Apocalipsis Z: Los días oscuros, de Manuel Loureiro.

  • Juego de tronos de George R. R. Martin

    Trata sobre la lucha de varias familias reales por el control y el reino de un continente llamado Poniente. Traiciones, pasión, sangre, incesto, dragones, zombies, entre otros.

  • Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. es de amor pero no es cliche. es antigua pero no es aburrida. y contarla serìa una abominación, es preciso que la lea para que la sienta...

  • Mi favorito es: Donde los árboles cantan-Laura Gallego.

    Y muchos mas de ella, os lo recomiendo!

  • El que mas me gusta es uno que se llama, Los gozos y las sombras, de Torrente Ballester, y trata de las relaciones que tiene un millonario, un cacique, en el siglo XIX, en España, con los habitantes del pueblo y como se aprovecha todo lo que puede de ellos, sin que haya nadie que pueda nada contra el.

  • AMAR A LOS DEMAS DE LEO BUSCAGLIA

Sign In or Register to comment.