de tu forma de ser ...¿Dime tres virtudes...?

Y tres defectos ...???

y es mi ultima pregunta y dejo de responder por el dia de hoy ya que hay que dormir ...

saluditos!!! cuidenseme mucho si ...

Comments

  • Bien!! Muy buena pregunta.

    Como todo mundo, siempre tenemos virtudes pero como siempre, todos tenemos defectos ps no somos perfectos

    ps mis virtudes

    1. Ser amable con todo mundo sin importar quien sea ps pienso que todo mundo se merece tratar con respeto.

    2. Soy muy dedicado con mis propósitos ps siempre con lo que hago nunca me gusta dejarlos a medias

    3. Ser un buen amigo ps siempre escucho, y trato de ayudarlos ps siempre trato de darles un buen consejo

    Entre muchas otras

    _______________________________________________

    Ps creo que estaría bien saber el lado malo de mi jejeje

    1. Soy tolerante y se controlar mis enojos pero sí me molesto fácilmente y siempre me quedo con mi coraje jejeje para no expresarlo

    2. Soy muy justo con la personas y si alguien abusa soy un poco vengativo jejeje ps lo único que quiero es que sientan lo mismo para que sepan que esta mal

    3. Esta es la mas importante!! no me gusta que me presionen ni me apuren por que exploto jejeje mi lema es, "Ante todo, la calma" jejeje ps siempre me gusta hacer las cosas bien

    Entre muchas otras

    Saludos!! Siempre sonríe!!

  • Mis defectos:

    temperamento muy fuerte

    indecisa

    algunas veces vengativa.

    Mis virtudes:

    Sociable

    amiga fiel

    inteligente.

    saludos.

  • Oir a los demás

    Soy tolerante

    Soy Tenaz

    Soy dialogante

    Como virtudes

    Ahora como defecto

    Soy muy acelerado y nervioso

  • Sincera, perdonadora, corto por lo sano.

    culpógena, muy autocrítica, vaga para ir al médico.(chequeos)

  • amigable, linda, curiosa de cosas importantes

    descuidada, orgullosa y en ocasiones muy mala

  • hablo demasiado,,,,detallista,,esmero por complacer ala persona que me interesa________________________ser muy clara en lo que digo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy preguntona,,,,,,,,,,,,,,,,ser una persona devinidosa (fatal e

  • solidario,comprensivo, paciente buen humor, y defectos, aveces mentiroso, compulsivo, y muy independiente en temas morales,

  • Soy generoso , soy muy trabajador y tengo un concepto muy claro de la puntualidad

    Mis defectos , algo insegguro , un poco timido y me gustan las mujeres

    saludos tambien para ti espero duermas bien

  • Yo soy sincera, amable y paciente; pero a la vez soy orgullosa, intranquila y desconfiada.

  • Virtudes: Se escuchar (empatia), Soy muy tolerante (demasiado dicen por ahi) y Comprensiva

    Defectos: No me se defender, Soy impaciente, y no soy muy constante

Sign In or Register to comment.