¿Qué cómic manga o anime me recomendáis?

Me encanta leer cómics y el próximo que lea quiero que sea bueno,de acción ,romance o ...cualquiera..x3

Comments

• Hola.

Bueno, desde mi punto de vista en los de romance, uno de los mejores mangas es Vitter Virgin (que puedes descargar desde cualquier página, son solo 4 tomos). Tiene una trama interesante y es muy llevadero.

Si quieres acción, piñas y demás tienes animés Shonen clásicos como Bleach, Naruto o One Piece. Ahora bien si quieres uno que dure menos caps (los que mencione anteriormente son muy largos, MUY largos) tienes bastantes.

Puedes combinar acción con romance ¿sabías?, está Midori No Hibi en donde el principal es un chico que se pelea con todo el mundo.Otro que realmente te recomiendo es Tenjou Tenge, que en mi opinión hicieron una gran fusión entre lo ecchi y la acción. También hay otros como Battle Club, que tienen alto contenido ecchi, pero que son buenos.

En la cúspide de todo te recomendaría Mx0, un gran manga con un final desepcionante al 100%.(porque apuraron el final del manga los autores ¬¬)

Espero haber sido de ayuda es la primera vez que respondo aquí ^^

• pregunat dificil hay tantos......... puede que te sirvan unos sojos como estos: nodame cantabile i cat street, i de acion te doy unso seinen: pluto de naoki urasawa, 20th century boys, del mismo autor, i monster, tambien de urasawa, i de shonen, vagabound ( aunque no tiene nada de fantasia) rurouni kenshin, bleach, naruto, cawboy bebop, wolfs rain, i dos mechas, evangelion, i eureka seven, las sinopsis las puedes encontar en la wikipedia, no te las pngo porque no me llega el espacio, salu2 por cierto muy bueno tu avatar ;D

• Unas pocas recomendaciones

►SHONEN

- Hunter x Hunter

- D. Gray-man

-Air Gear

►DEPORTIVO

-Eyeshield 21

►MECHAS

-Code Geass

-Tengen Toppa Gurren Laggan

►SUSPENSE

-20th Century Boys

-Death note (aunque por tu avatar... debes ser fan incondicional XD)

• de comics te recomiendo

la guerra de las trincheras

wolverine origin

batman black and white

scot pilgrim

kick ass

hack slash

god of war comic

• HOOOLAAA mira la verdad a mi no me gusta leer manga... pero hay un solo manga que me ha interesado y es el manga de SKIP BEAT.. empece a leerlo por que el anime que le hicieron esta supremamente incompleto y la historia me atrapo tanto que aun sabiendo que no me gusta leer manga.. estoy clavada leyendome este y me ha encantado cada vez se pone mejor...

SINOPSIS:

la historia contiene romance y comedia... y trata sobre una chica llamada kyoko.. cuando ella era pequeña su madre la abandonó así que fue criada y cuidada por unos amigos cercanos, ellos tenian un hijo llamado shotaro... ambos se hicieron mejores amigos y kyoko se enamoro de el.. crecieron juntos y un dia sho decidio irse a tokyo para cumplir su sueño de ser cantante... así que le pidio a kyoko que dejara sus estudios y se fuera a vivir con el a tokyo.. kyoko estaba muy enamorada así que acepta..... Sho es un hombre vanidoso, egocentrico, machista y desconciderado y le tiene un profundo odio a Tsuruga Ren, un actor que actualmente ocupa el puesto numero 1 en mas apuesto y talentoso, Sho lo detesta y por consiguiente Kyoko tambien..... una vez que comienza a hacerse popular.. Sho practicamente abandona a kyoko... ella tiene que tomar dos trabajos para pagar la pension del apartamento en que viven(si aun no comprendo por que el no lo paga si es un cantane famoso) aparte sho nunca va a la casa.. solo va cuando necesita ir por ropa y vuelve a irse...Un dia kyoko enseguecida por su amor... se va a la agencia de Sho para llevarle el almuerzo y darle la sorpresa... pero al llegar lo encuentra hablando con su manager..sho estaba coqueteandole y aparte le dice que kyoko solo es como su empleada de servicio que el solo la trajo con el para que le hiciera los quehaceres del apartamento ... kyoko inmediatamente se convierte y furiosa comienza a insultarlo .. aunque el solo se burla de ella... asi que desde ese dia le promete que se va a convertir en una mujer mucho mas famosa que el y que lo va a pisotear así como el lo hizo con ella....

así kyoko logra hacer un casting en una de las compañias del entretenimiento mas importantes del pais... y justamente es la compañia para la que trabaja Tsuruga Ren... el enemigo de Sho... desde el principio kyoko y ren tienen una mala relación ya que Ren no es capaz de aceptarla como compañera.. por haber llegado alli motivada por la venganza.. pero poco a poco las cosas iran cambiando.. kyoko avanzara en su camino a ser famosa y ademas los sentimientos de Ren cambiaran poco a poco... y lo mejor de todo es que Sho no podra contener los celos XD...

Acá podras leerlo:

http://submanga.com/Skip_Beat!/completa

sinceramente no se si ya esta finalizado por que voy masomenos en la mitad

es un manga Sensacional....

• como no se cuales te has visto o leido pues los recomendados seran:

de primerazo los legendarios:

todos los dragon ball

super campeones (captain tsubasa)

Sailor Moon

Inuyasha

neon genesis evangelion

saint seiya

ahora, los actuales que son como los mejores y mas populares:

Full metal alchemist brotherhood

death note

code geass

guilty crown

hellsing ultimate

Mirai nikki

Bleach Fairy tail

one piece

naruto y naruto shippuden

y ya de gusto mio:

fate Zero

toaru majutsu no index y toaru kagaku no railgun

another

steins gate (la recomiendo ampliamente)

angel beats

hidan no aria

infinite stratos

Deadman wonderland (otra ampliamente recomendada)

• Bueno te dejo unos animes que son de mis favoritos

Death note (me encanta )

elfen lied (muy buena pelicula algo sangrienta )

school days

vampire knight ( <3 )

lovely complex (es de amor muy linda)

toradora (comedia romantica me encanto)

nana

junjou romantica( es yaoi pero sin escenas fuertes)

rosario vampire

Ouran High school Club (muy divertido)

Special A (comedia romantica )

• nose que has leido entra submanga.com ahi encontraras muchos, y te diran cuales son los mas leidos, lee su ficha

Sign In or Register to comment.