¿me recomendais el FARCRY 3 DOY 5 ESTRELLAS?

Hola :) querria saber si el farcry 3 es un buen juego:)

Comments

• bueno antes que nada te respondo porque soy gamer n.n, tampoco necesito las 5 estrellas para lo que sirven aqui xD, te comento me gusto mucho el juego pero siempre y cuando te guste el shooter y juegos en primera persona, si no es asi y lo tuyo es deportes, tercera persona a lo halo, y demas no te lo recomiendo te aburriras, por el resto tiene muy buen apartado grafico pide un PC decente y en jugabilidad hicieron muy buen trabajo, puedes interactuar con practicamente todo y ademas el entorno en el que te encuentras te da la idea de estar ahi viviendo el momento, sobre 10 le pongo 9.

Te dejo un gameplay que hice hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=GwRSf355CnU

• pss... según que tipo de juegos o programas te gusten, el farcry 3 es muy buen juego, yo te doy mi recomendación, pero si que si tienes window xp podria ir un poco mal, si no es así perfecto te invito a provarlo :D

• Claro que te lo recomiendo es un juego de Rol con una campaña impresionante y encima tiene un multijugador bastante bueno ^ _ ^, nop dudes en comprartelo amigo

Sign In or Register to comment.