¿Por qué mi profesora me pregunto que si tenía novia?

Yo soy callado y tímido. Tengo pocos amigos por lo mismo, se me dificulta hablar con una mujer. En en el grupo de literatura que estoy, excepción mia, solo hay mujeres.

La profesora es linda (tiene 24), y como no le hablo a las chicas, me quedo con ella conversando, nose porque pero con ella si siento confianza para hablar comodamente y me he enamorado de ella :S

El asunto está en que ella hoy me dijo "hey tienes novia?" y yo "no tengo, y tú tienes novio?" y ella "no, es que no había encontrado hombre que me guste" y yo "ha de ser" y ella "si, hey, porque no salimos a tomar un café mañana?" y yo como "acepto :)"

Le gusto? xq me pregunto que si tenía novia? xq me invito a tomar un café?

Comments

  • Pues no creo que sea lo que estas pensando no confundas ademas todos en algun momento nos sentimos atraidos por nuestros profesores. Y si estoy equivocada y entonces esta tratando de seducirte y creo que no esta bien aunque sea muy joven por etica y principios devio de respetar. Asus alumnos. Para ti podria ser doloroso y para ella vergonzoso y arriesgas mucho por nada tu lo digiste tu clase esta llena de mujeres aprovecha eso y se mas inteligente para todo hay tiempo y un lugar adecuado solo es cuestion de tener paciencia, yo podria decirte lo que quiza quieres escuchar que te diria..... pues tiratela disfruta lo que esta ofreciendote pero ................ valdria la pena con tirarte a tu profesora no solucionaras el problema de autoestima verdad....... o si yo lo dudo mas bien creo que ai eso pasa asta podrias dejar de ir a esa escuela aprende a ver los pro y los contra ve a futuro acuerdate si tienes un bbuen presente tendras un excelente futuro. Suerte

  • es obvio que tu profesora quiere algo con vos

  • Bueno a diferencia de los compañeros yo te aconsejo "No te vayas con la finta" no porque te haya invitado un café o te haya preguntado si tienes novia le vas a gustar, es tu profe, se preocupa por ti porque eres su alumno si te ilusionas puedes tener problemas.

  • aprovecha aprovecha

  • Le gustas, amigo, le gustas xd

  • claro que si campeón...

  • Suertudo

    :3 yo kiero una maestra asi

    Esta claro que le interesas

    intentalo no pierdes nada

Sign In or Register to comment.