Como harias para...??

de manera creativa y original...poder transmitir a traves de un video con duracion de 30 mins la prevension de la violencia en el noviazgo??? hay que realizar una campaña para estoo... se acepta cualquier idea...que tengan un lindo dia!

Comments

  • q comienze en el dia en q se conocieron y como de a poco comienzan los conflictos, por ejemplo estan en un bar y el cree q ella mira a otro y la samarrea por eso. Sus amigas se van dando cuenta de todo pero ella no admite lo q pasa hasta q cada vez tiene mas marcas de los golpes recibidos y cdo se deciden a ayudarla ya es tarde . El novio la mato por celos

  • Algo ke realmente impacte, podria ser la familia llorandole en el panteon y de ahike tu video gire entorno aun chavita ke keria con un chavo y se conocen y se hacen novios, la fam. se lo prohibe, etc.la idea es concientizar porke las cosas andan gruesas no cres?

  • Primero buscar un video que contega el tema tratado la violencia en la relacion y trate los puntos indicados del tema a mi me gustaria participar en ese campaña que hago para entrar a la campaña

  • En un film se podría mostrar como un hombre hace para agradarle a una mujer ,la conquista ,la alaga y después de apoco se va transformando en agresivo le pide perdón cada vez que la lastima la convence de que fue un error y lo vuelve a hacer ,hasta que ella se canse o termine muy mal.Espero te sirva y mucha suerte con tu proyecto

  • la manera mas original seria actuar que un hombre le pega violentamente a una mujer yo vi la pelicula cicatrices llore de ver como ese bestia le pegaba ,apesar que era un film

Sign In or Register to comment.