quiero tener amigos ¿como puedo hacer?
tengo muy poco tiempo para mi y me gustaria tener alguien con quien hablar ¡que consejo me dan?
Update:tengo 27 años, soy de Fcio. Varela, Bs.As. Argentina.
Gracias por su ayuda
tengo muy poco tiempo para mi y me gustaria tener alguien con quien hablar ¡que consejo me dan?
Update:tengo 27 años, soy de Fcio. Varela, Bs.As. Argentina.
Gracias por su ayuda
Comments
por aki encontrarás a muchas personas q quedrán ser tus amigos o algo más XD, pero estaría bien q dijeras tu edad y de donde eres, porq así podrías conseguir conseguir conocer a alguien q viva cerca tuya y tenga más o menos tu misma edad para entenderos mejor. Suerte.
Seguro, por que no me mandas un correo y vamos comunicándonos para conocer ideas y formas de pensar mutuas, te parece?
yo puedo ser tu amiga te doy mi mns [email protected]. pero con todo puedes ir al sitio www.hi5.com alli encontraras tantos de todo el mundo .chao diviertee me llamo paty
Yo puedo ser tu amiga.. XD
Puedes contactarme aki en yahoo....
En internet hay miles de paginas donde puedes hacer amigos... Te inscribes y listo !!!
No se de donde escribes, pero te entiendo perfectamente, a mi pasa igual.
Yo soy de Canarias ( seguramente un poquito lejos) pero si quieres podemos hablar por e mail mi correo es [email protected]
Un saludo.
Dice el proverbio que un amigo es un tesoro y todo el mundo que posee un tesoro cuida de él y pone todos los medios a su alcance para que no disminuya, ni se pierda sino, en todo caso, para que aumente.
Estar abiertos a la amistad es una señal de juventud de espÃritu. Con quienes ahora mismo se tenga un contacto obligado por razones profesionales, de vecindad, etc. son -pueden ser- amigos en potencia. Bastará forzar un poco la comunicación con ellos para descubrir que esa personas son mucho más agradables que el mero formulismo coloquial puede hacer sospechar. Una invitación a tomar algo juntos o a la propia casa serÃa el primer paso para profundizar en el conocimiento mutuo y llegar luego a una amistad inicial. La aceleración, puede ser un tanto positiva en el sentido de quemar etapas y pasar pronto a tratarse como auténticos y verdaderos amigos. Vale un tesoro intentarlo
Sólo observa cuan rápido las personas te ofrecen su amistad, qué lindo no?!!.
A mà también si quieres me puedes conectar
bueno este es el mejor medio yo mesiento asi tambien soy de venezuela y tengo correo si quieres anotalos [email protected] tranquilo que siempre hay gente dispuesta a conversar
cri cri hahaha no te creas bno ps llo digo qe conseguir amigos es facil solo te asercas a una persona y le preguntas qeres ser mi amigo y ya hahah
Hola puedo ser tu amiga.