¿Me siento triste Ayudenme porfa?

hace 2 dias empece un curso de nivelacion para entrar a un colegio nuevo me mude de ciudad y no me gusta ciencias y letras, yo quiero tecnico en computacion pero no hay ya todos entraron, y mi mama me dice que hace colegio me tengo que meter obligado hacer lo que no quiero entrar, tengo mi razones me siento mal y mi mama en vez de ayudarme me obliga a entrar sin esperar algo nose que hacer estoy bastante mal todo el dia no dejo de pensar en lo mismo, mi unico amigo es la musica.

Comments

• Amigo tranquilo, mira las cosas un poco mas claras, si ahorita es lo unico en lo que puedes estudiar, pues aplicate, no dudes que el dia de mañana en algo te será útil, y claro no pierdas tu objetivo, en lo que anhelas, pero todo se va dando, lo que si nopermitas que nada te robe tu animo y tu entusiamo, adaptante unpoco y tambien piensa en tu mama, debe querer lomejor para ti, aunque tu eres una de sus preocupaciones ella debe tener mas aún.

Asi que sacude, a conocer nuevos amigos. y sacale provecho a todo este cambio para que te refresque.... tienes por hoy todo para estar feliz animo :)

• nadie te pude obligar hacer algo que vos no quieras si queres la musica lucha por ese sueño

• primero termina el colegi y luego estudia lo q quieras amigo- suerte

• termina el colegio, y despues cuando te recibas empesas a estudiar la carrera que si te gusta ;)

Sign In or Register to comment.