Ponga ha hervir la cabesa de pescado, cebolla, tomates, chile verde y 1/2 ramo de cilantro, gengibre, pimienta, sal algusto, hasta que todo este bien disuelto. Saque lo huesos de la cabesa y el gengibre, la carne pongala en un contenido.
Luego todo los demas ingredientes licuarlos y los cuela en el mismo contenido al mismo recipiente. Agregar mas agua si esta muy espeso. Eche primero los cangrejos, calamares, pulpitos, langostines hasta que llervan, luego eche los camarones y el pescado hasta que este ha su punto.
Sirvase bien caliente y le agrega el resto de del silantro y cebollines piquese bien. Sigusta ponerle crema o solo natural.
a mi papa la sabe hacer muy rica,, pero no se la receta,, a oye niña respecto a tu pregunta acerca de la fotografia..
contactame, a mi tambien me gusta la fotografia.. soy simple aficionado, con una camara demasiado modesta.. pero tengo mil ideas,, y la verdad son muy buenas.. es cuestion de platicarlas.
como el nombre lo dice 7 mares, 7 mariscos. Vas a usar todos los mariscos que quieras pero los principales y que no deben faltar son
1 cabeza de pescado grande
camarones
calamares
langostinos
pulpo
pescado blanco (mero, tiburón pequeño, etc.)
A partir de aquà agregas los mariscos que quieras o crustáceos que quieras.
1/2 cabeza de ajo
2 tomates medianos
1 cebolla grande
1 ajà verde o chile
5 cebollines
cilantro
1 cdta jengibre en polvo o rallado
sal y pimienta blanca
Preparación:
Hierve la cabeza de pescado, junto con la cebolla, tomates, ajà verde y una parte del cilantro, jengibre, sal y pimienta.
Saca la cabeza de pescado y licúa los ingredientes del caldo. Colar
Quita la masa de la cabeza de pescado.
Llevar al fuego y agregar los demás mariscos hasta que hiervan y por último los camarones y el pescado hasta que tomen el color rosado. Al final agrega el cilantro picadito.
Comments
Caldo o sopa de 7 mares
Ingredientes:
● 1 cabeza de pescado grande 1.1/2lb.
● 1lb de camarones
● 1/2lb de calamares
● 4 cangrejos
● 1 lb. de almejas blancas medianas
● 1 lb. de almejas negras grandes
● 1 pescado catfish mediano
● 4 langostines
● 4 pulpitos
● y puede agregar cualquier otro de su antojo
● 1/2 cabeza de ajo
● 2 tomates medianos
● 1 cebolla grande
● 1 chile verde grande
● 6 cebollines
● 1 ramo de cilantro
● pimienta negra
● 7 ragitas de 1/4 de pulgada de gengibre
● sal
Preparación:
Ponga ha hervir la cabesa de pescado, cebolla, tomates, chile verde y 1/2 ramo de cilantro, gengibre, pimienta, sal algusto, hasta que todo este bien disuelto. Saque lo huesos de la cabesa y el gengibre, la carne pongala en un contenido.
Luego todo los demas ingredientes licuarlos y los cuela en el mismo contenido al mismo recipiente. Agregar mas agua si esta muy espeso. Eche primero los cangrejos, calamares, pulpitos, langostines hasta que llervan, luego eche los camarones y el pescado hasta que este ha su punto.
Sirvase bien caliente y le agrega el resto de del silantro y cebollines piquese bien. Sigusta ponerle crema o solo natural.
a mi papa la sabe hacer muy rica,, pero no se la receta,, a oye niña respecto a tu pregunta acerca de la fotografia..
contactame, a mi tambien me gusta la fotografia.. soy simple aficionado, con una camara demasiado modesta.. pero tengo mil ideas,, y la verdad son muy buenas.. es cuestion de platicarlas.
mi correo [email protected]..
oye si me agregas dime quien eres pls... para saber.
a y disculpa meterme en tu pregunta de los mariscos.
Caldo 7 mares
Ingredientes:
â 8 Tazas de agua caliente
â 4 Cucharadas de polvo de camarón en polvo
â 150 Gramos de callo de hacha
â 150 Gramos de callo de almeja
â 700 Gramos de filete de pescado (de preferencia bagre)
â 250 Gramos de camarón
â El jugo de 2 limones
â 1 cebolla pequeña cortada en cuadritos
â 4 dientes de ajo finamente picados
â cilantro finamente picado al gusto
Opcional
â 1 Taza de Zanahoria cocida cortada en cuadritos
â 1 Taza de Papa cocida cortada en cuadritos
Preparación:
Marina el pescado, camarón, callo de hacha y de almeja con el jugo de los limones.
En una olla a fuego medio calienta el agua hasta que hierva, agrega el callo de camarón en polvo, revuelve hasta integrarlo.
En otro sartén a fuego medio con un mÃnimo de aceite acitrona la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes, agrega los mariscos previamente marinados y cocina por 3 minutos. Sazona con sal y pimienta. Agrega el cilantro.
Integra los mariscos, zanahoria y papa al caldo y cocina por 10 minutos. Retira y sirve caliente adornando con cilantro.
Entra a w w w . m u n d o r e c e t a s.com , y alli encontraras la receta que buscas y mas
como el nombre lo dice 7 mares, 7 mariscos. Vas a usar todos los mariscos que quieras pero los principales y que no deben faltar son
1 cabeza de pescado grande
camarones
calamares
langostinos
pulpo
pescado blanco (mero, tiburón pequeño, etc.)
A partir de aquà agregas los mariscos que quieras o crustáceos que quieras.
1/2 cabeza de ajo
2 tomates medianos
1 cebolla grande
1 ajà verde o chile
5 cebollines
cilantro
1 cdta jengibre en polvo o rallado
sal y pimienta blanca
Preparación:
Hierve la cabeza de pescado, junto con la cebolla, tomates, ajà verde y una parte del cilantro, jengibre, sal y pimienta.
Saca la cabeza de pescado y licúa los ingredientes del caldo. Colar
Quita la masa de la cabeza de pescado.
Llevar al fuego y agregar los demás mariscos hasta que hiervan y por último los camarones y el pescado hasta que tomen el color rosado. Al final agrega el cilantro picadito.
Caldo de mariscos
INGREDIENTES
1/4 de kilo de camarón3 docenas de ostiones (sin-concha)
1/2 kilo de almejas (con-su-concha)
2 filetes de pescado
1/2 cebolla
5 dientes de ajo
1 taza de vino blanco
1 hoja de laurel
1 pizca de albaca seca
1/2 cucharadita de achote.
1 cucharada de concentrado de camarón
1 pizca de sal
PREPARACIÃN
En una cacerola con 6 tazas de agua cocine las almejas y el pescado con el ajo, cebolla, laurel, el achote disuelto con 3 cucharadas de vino.
Baje el fuego, agregue el vino y la sal y déjelo por 15 minutos.
Agregue los camarones el concentrado de camarón, el albaca y téngalos a fuego lento por otros 10 minutos.
espero y te guste byeeeee