Ponga ha hervir la cabesa de pescado, cebolla, tomates, chile verde y 1/2 ramo de cilantro, gengibre, pimienta, sal algusto, hasta que todo este bien disuelto. Saque lo huesos de la cabesa y el gengibre, la carne pongala en un contenido.
Luego todo los demas ingredientes licuarlos y los cuela en el mismo contenido al mismo recipiente. Agregar mas agua si esta muy espeso. Eche primero los cangrejos, calamares, pulpitos, langostines hasta que llervan, luego eche los camarones y el pescado hasta que este ha su punto.
Sirvase bien caliente y le agrega el resto de del silantro y cebollines piquese bien. Sigusta ponerle crema o solo natural.
a mi papa la sabe hacer muy rica,, pero no se la receta,, a oye niña respecto a tu pregunta acerca de la fotografia..
contactame, a mi tambien me gusta la fotografia.. soy simple aficionado, con una camara demasiado modesta.. pero tengo mil ideas,, y la verdad son muy buenas.. es cuestion de platicarlas.
como el nombre lo dice 7 mares, 7 mariscos. Vas a usar todos los mariscos que quieras pero los principales y que no deben faltar son
1 cabeza de pescado grande
camarones
calamares
langostinos
pulpo
pescado blanco (mero, tiburón pequeño, etc.)
A partir de aquà agregas los mariscos que quieras o crustáceos que quieras.
1/2 cabeza de ajo
2 tomates medianos
1 cebolla grande
1 ajà verde o chile
5 cebollines
cilantro
1 cdta jengibre en polvo o rallado
sal y pimienta blanca
Preparación:
Hierve la cabeza de pescado, junto con la cebolla, tomates, ajà verde y una parte del cilantro, jengibre, sal y pimienta.
Saca la cabeza de pescado y licúa los ingredientes del caldo. Colar
Quita la masa de la cabeza de pescado.
Llevar al fuego y agregar los demás mariscos hasta que hiervan y por último los camarones y el pescado hasta que tomen el color rosado. Al final agrega el cilantro picadito.
Comments
Caldo o sopa de 7 mares
Ingredientes:
● 1 cabeza de pescado grande 1.1/2lb.
● 1lb de camarones
● 1/2lb de calamares
● 4 cangrejos