¿por que me siente asi?
me siento fea, no se por que. muchos me dicen que soy muy linda, soy rubia, tengo ojos verdes, pero para muchos del colegio no soy linda , bueno en realidad nunca me dijeron que no era linda, pero no me siento tan asi como me dicen.
Comments
los atributos de una persona. son apreciados por nosotros, porque te sientes fea., acaso sufres de depresion o alguna otra cosa que te moleste, mira para todo hay gustos, y en la vida encontraras a la persona que te acepte como eres, ademas si aceptas tu pesona, como tal, y deja que el mundo ruede, fijate en tus estudios tu salud, aplicate, aprende cosas propias de tu genero, y sigue adelante, y no tomes en cuena las criticas, durante tu vida siempre existiran, asi es una vida social, y asi tienes que aprender a vivir, platica con tumama y preguntale tus dudas, ella sabra aconsejarte.
Mi amor quiero que sepas algo, tienes que subir tu autoestima, no te lleve de las opiniones de los demás tu eres bella si te sientes bella y si dicen lo contrario no le pongas atención hay muchas personas envidiosas que solo quieren hacerte sentir mal, eres una rubia bella creé en ti misma.
que no te importe lo que digan los demás.
Siéntete linda por ti misma, no te sientas linda por las palabras de los demás.
Ademas una mujer se hace mucho mas linda al tener confianza en si misma.
MMM, RUBIA OJOS VERDES. GUAY DEBES SER TODA UNA REINA !!!
amiga es falta de autoestima, te falta vanidad jeje aunq es mala tambn mucha XD, yo por ejemplo me acepto tal y como soy y vivo feliz como una lombriz.
valorate linda
si me mandas una foto te digo la posta =p
Y por que diablos te debe importar lo que te digan o lo que no te digan los demás?
todas las mujeres son hermosas :]! aquel hombre que diga lo contrario no es un hombre de verdad, o tal vez sea de otros gustos.
yo en tu lugar me arreglaría, me compraría ropa linda que me haga sentir Sexy, eso levanta mucho la auto estima y te sentis bien con vos misma que en realidad es lo important, que vos te sientas linda, los de afuera son de palo.