¿PORFAVOR AYUDA me siento demasiado confundida:(?
Esqe...tengo una amiga, una amiga muy linda...pero...toma, fuma, tiene un novio de 21 con el qe amenudoo tiene problemas...pero bueno, lo ama y el tambien..se ve buen tipo pero no deja de ser 21...de hecho qieren hacer ESO...AHH okno esperen me desviie, bueno voy al grano entonces ella estuvo un semestre en mi secundaria (estoy en tercero) hizo mas del cuadruple de amigos qe yo pude hacer en 2 años.-. si, soi algo antisocial:/ me da pena hablar siento qe la gente me comerá si la saludo o les pregunto lo qe sea...y pues encerio hace amigos con una facilidad INCREIBLE...es bonita pero una amiga me dijo qe parece mas grande debido a sus vicios...total, tiene 100000 AMIGOS de todos lados y yo la envidio, porqe a mi como qe me etiqetan:/ el caso esqe aveces me dice de qe me qiero suicidar soi un FRACASO un asco de persona blablabla y yo de qe WTF? OSEA ERES TUU la POPULAR la qe se lleva con todos tienes un trillon de AMIGOS qe te QIEREN eres bonita extrovertida COMO PUEDES SER INFELIZ? y me dice qe su familia es un asco qe su mama la deja hacer lo qe qiera qe no la qiere le da igual y a su ermano tambien le da igual...sufre mucho su papá la abandonó y su mama aveces le pega y enfrente de su novio y qe por eso hace muchos amigos para poder apoyarse en ellos...YO ME PREGUNTO se puede llenar el vacio de una familia si tienes un trillon de amigos? es posible? se puede qitar el vacio? pdt mi amiga se la paso hueveando en su escuela (tambien es asi en su casa, no hace nada y a su mama le da verguenza ella) y NO SE VA A GRADUAR reprobo el año pero sigue haciendo amigos de la escuela y me da muchisima envidia...SE PUEDE LLENAR ESE VACIO??? qe podria pasar?
ah y si no es mucha molestia qe me aconsejan para tener mas amigos y sacar platica espontaneamente:) cuidense!:D
Comments
bueno tu amiga esta en una situacion peor que la tuya.... tu la veraz sonriendo y todo pero tu no puedes saber lo q ella siente es orrible q tu familia no t tome en cuenta (lo digo por experiencia) y no, los amigos no llenan ese vacio de amor familiar y ella esta optando por el camino facil q es fumar salir a fiestas y todo eso pero dile q tambien existe otro camino q es el de salir adelante y con eso sus padres le daran aunquesea respeto
estan en el colegio todavia aconsejale q piense bien las cosas y q mas adelante se dara cuenta de la tonterias q izo.
y para q tengas mas amigos no tengas envidia de la mala q eso no t llevara a nada... envidia a tu amiga pero bien osea trata de superarla con el tema de las amistades y t recomiendo q cuando estes en el salon o aula as conversacion con los q se sientan alrededor tuyo hablales frescamente como sobre musica la tarea conciertos y poco a poco vas saliendo con ellos y asi ellos t presentaran a mas amigos y asi t aras de muchos amigos tienes q desenvolverte y usar tecnicas de conversacion.
ME ENCANTA leer este tipo de preguntas... tienen algo chingon...
ps mira si tienes mucha envidia... pero la neta ella no tiene amigos de verdad, los amigos de wevos son los que se cuentan con los dedos de una sola mano... y ella podra tener muchos muchos amiguillos pero ps al salir de la escuela y vivir aparte... ya ni se acordaran ni se frecuentaran... esos no son amigos asi que no tengas tanta envidia...
tampoco creo que seas su amiga... porque entre amigos no pude aver envidia, se supone que son amigos...
ademas toma y fuma, ami no me gusta que fumen las viejas... eso esta bien corriente,,, pero ya me desviee.. hace eso porque en su casa ni la pelan...
ahora bien... en ocaciones en el futuro lo ayudan mas los amigos que ni los propios familiares...
y para tener muchos amigos... ps hay que saber de muchas cosas... osease hacerse mas interesante... ella toma y fuma... pero eso no lo aprendio en la iglesia hhahaha lo aprendio en las fiestas...
y en fiestas conoces gente... y aprendes puras estupi deces ahi... hahaha
pero para conocer gente hay que ser arrojado, tener sentido del humor, saber escuchar...
yo te voy a decir la neta, solo se vive una vez... y si te invitan a un lado... volarte las clases... ir a tomar alcohol.... tienes que ser la primera que se apunte... porque a la gente le gusta estar con los mas aventados, no con los mas estudiosos y aburridos... es por logica...
y ya para terminar... El no tener familia... no lo llena ni 100000000000000 amigos... porque la familia es la familia...
puedes ser tan popular como tu quieras... pero... siempre hay que ponerse limites... porque ella ya reprobo... por excessos,
el marques de sade decia que hay que hacer lo que uno kiera en esta vida siempre y cuando no se ponga en peligro la misma ni tampoco que aya riesgo de arruinarla...