Necesito cambiar de Vista a Xp. AYUDA!!!!?
Tengo una maquina HP PAVILION a6000La pero le quiero cambiar el sistema operativo Vista a un sistema operativo XP. Me comentaban que es un problema tratar de cambiarlo por los drivers. QUE ME SUGUIEREN. ? GRACIAS!!!!!
Comments
Mira espero te ayude mi respuesta.
Es verdad que todos los equipos nuevos ya vienen con la version Vista de Fabrica.
Pero tienes suerte en la pagina de HP vienen los drivers
Este es el link
Solo ve al link de Sistema Operativo XP
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/D...
Si tienes cualquier otro problema te puedo apoyar con gusto.
Saludos
A|R
realmente no es tanto problema, lo unico que tienes que hacer ua copia de los controladores que ya tiene instalada tu Computadora y al instalar xp le puedes dar de alta los controladores que ya tienes y van a estar actualizados, los que no te reconosca los puedes bajar con el windows update
Lo que he visto que funciona mejor es instalarle una maquina virtual (Yo utilizo VMware) para evitarte todo ese desastre de buscar los drivers que por lo regular si la maquina es algo reciente es mas dificil encontarlos(Mas no imposible), La ventaja de esto es que puedes tener los dos sistemas operativos a tu disposicion y en este caso xp no tendra ninguna limitacion.
metete a la página oficial y checa si tienen lo drivers para XP si no estan es un proble tendras que ponerle drivers genericos no muy recomendable
si es un superproblema, pero los consigues por internet y muchos del vista se los adpatas, el problema es que aveces no te suele reconocer el disco pero intentalo trukeando y particionando el disco.