¿ayuda!!! Urge!!!! 5 garantizados!!!?
es que hoy fui por mi convertidor lo puse y despues empeze a ver la tele y depronto todos los canales que le cambiaba me aparecia que no esta en el servio todos los canales
Ejemplo telehit no esta en el servio
Pero ese canal esta hasta en el servicio conecta esta!!!
Que puedo hacer?
O me dan un numero con cual pueda quejarme?
Y por que paso eso?
El que me conteste esas preguntas
5 estrellas garantizadas!!!!
Por fa!
Gracias
Comments
1.Puedes asuegurarte primeramente que todos los cables encajen, o no le hayas picado un boton al contro remoto.
2. Busca el folletito que te dieron para instalar ese cable, y busca los numeros para mas informacion.
Puede haber sido un problema tecnico, que a veces suele suceder, no hay compaños perfectas, o probablemente por accidente, picaste un boton equivocado o estaba mal conectado un cable.
Explicate mejor, ademas solo se pueden ver ciertos canales no les que solias tener, y ademas debes ponerle la antenna para que funcione y oprimir en encendido.
mmmmm
Una revisa que los cables esten conectados correctamente a cada lugar donde se indican dos trata de programar tu tv para que localize de nuevo la frecuencia tres talvez ya quemaste el combertidor y tengas que cambiarlo cuatro rvisa que el cable coaxial (el redondo con una ebra en medio) no se te aya doblado all tratar de conectarlo cinco trata de ver que el combertidor este encendido espero que te sirva la ayuda suerte
en que compania tienes tu cable ? mas especifico !!
detras de el operador del cable hay un numero para quejas llaama!
Debiste haber conectado mal algún cable, vuelve a revisar tu televisor y su manual, no vaya siendo que se te olvido algún paso.
Una queja, No te dan los canales que quieres.