¿por que mi auto tose?

hola que tal,

bueno el problema con mi honda civic 94 1.6 lts es que hace poco se empezo a sentir medio burron y creo yo que fue a causa de que le puse unos cuantos litros de gasolina que traia un carro de mi papa que tenia ahi un buen rato ya sin usar, la cual estaba algo sucia de polvo, ademas de que dure usandolo como dos meses siempre con bien poca gasolina, asi que creo que podria ser la bomba de la gas la que se frego, pero esa bomba tiene si mucho medio año que se la cambie cuando recien compre ese auto ya que con la que venia estaba mala. Ahora bien quisiera estar totalmente seguro de que efectivamente el problema sea nuevamente la bomba por que la manera de fallar de ahora no es igual cuando la primera,, es decir, en ambas se sentia con poca fuerza pero en la primera no se jaloneaba tanto, era solo poca fuerza y el motor me pedia los cambios mas rapido y si llegaba cerca de la raya roja simplemente se detenia y ya nose podia encender aun teniendo reservas. encambio con esta otra se siente como que algo estuviera tapado incluso de oye por el filtro de aire como si tosiera y el auto esta muy temblorino, incluso hace unos dias le llene medio tanque y le puse un aditivo para los inyectores pensando que quisa fueran estos los del detalle, y como que se aliviano un rato, fui al trabajo e hize otras cosas y crei que ya se habia solucionado, pero al dia siguiente se comporto igual. Asi que ayer me di ala tarea de bajar el tanque de la gas, le di una limpiada a este y ala bomba y el filtro de la gas tambien los cuales si estaban sucios, pero no hizo ninguna diferiencia.

bueno espero con estos detalles me puedan sugerir alguna solucion.

desde ya se les agredece

Comments

• lo de jaime s es asi pero tambien podria ser la mezcla

yo te digo una cosa , lo mejor que podrias hacer es llevarlo a un mecanico , asi , intentando arreglarlo tu , solo haras que empeore y asi cuando lo lleves te cobraran mas

suerte!!!!

• Si le pusisteis un aditivo de limpieza de inyectores y mejoro y lo volvió hacer y entonces limpiasteis el deposito y filtro ahora que esta limpio el deposito es cuando has de poner el aditivo para la limpiar los inyectores y si continua pasando se tendrán que desmontar los inyectores para limpiarlos con ultra sonido

• mira has lo que te dice "solecito"el problema pueden ser los inyectores suerte

• Hace cuanto que no lo afinas?

• No ha dudas la gasolina susuia lo jodió espero que con una buena limpieza se solucione suerte amigo

• yo no sabia que los autos se enfermaban jeje.

bueno ya hablando en serio deverias de revisar los inyectores para ver si estan funcionando correctamente.

• mira es el motor que procesa todos las partes del auto como combustible, gas, aceite a mi me paso lo mismo y fui a la mecanica y me comentaron y es completamente normal

• El carburador esta sucio por lo que el auto pierde fuerza y da empujones pidele a un mecanico que le haga una limpieza

• Checa los cables y las bujias

Sign In or Register to comment.