¿LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME ESTA ASFIXIANDO?

Hola, pues el problema es que mi esposo tiene mamitis, papitis, hermanitis, a donde vayamos tiene que ir con alguno de ellos, o lo que es peor con toooooooooodos, siento que ya estamos disfrutandonos como familia, tenemos un hijo de 4 años y 10 años de matrimonio, al principio no era asi, pero tendra como unos 3 años que esta situacion no me gusta, nunca le he dicho que su familia me molesta, lo que hago es que le digo hay la esposa de tu hermano me cae mal o no me agrada sus actitudes, pero aun asi no entiende que no quiero que estemos tanto tiempo con ello, que puedo hacer, que le puedo decir.

P.D. A el no le agrada mucho mi familia y yo si he tenido la madurez de practicamente no frecuentarlos o de plano cuando los veo ir sola. Porque el no es asi.

Comments

• Mira mi Papa tiene ese problema que tu comentas, mira el no te va hacer caso ya que son sus papas, hermanos de mas. Así que cada vez que quiera ir con su familia y te quiera llevar DILE QUE NO! Asi te insista DILE QUE NO. Pero recuerda sus papas no van a separarlos. LA INTENCION DE ESA GENTE ES SEPARARLOS. NO LO PERMITAS! ENTONCES YA TE DIJE. SUERTE Y ADELANTE! A y dime como acaba la cosa. Salu2.

• busque la ayuda de Dios

esta escrito que una pareja se casa y dejan la familia, usted permitió desde el principio que esto fuera así

ahora debe de orar mucho para que Dios, pueda guiar a su compañero y/o esposo, por el buen camino, los dos deben de buscar los caminos de Dios y buscar santidad

jeremías 25.4-11

• Mira yo creo que debes hablar claramente con el y no solo insinuarle que te molesta, no le hables mal de su familia porque esto le va a crear mas resistencia, pero creo que le tienes que hacer ver que su familia ahora son tu y tu hijo y mostrarte firme en este concepto, pon en practica alguna accion que le demuestre esto pero no entres en alguna discusion que te vaya a acarrear mayores problemas, o sea manten la calma, no te alteres, no le insultes y no reacciones agresivamente con el, ya veras que con el tiempo y tu firmeza a el le ira cayendo el veinte. Suerte

• Como dice el dicho el que no habla dios no l o escucha...

siéntate con el por un rato y platiquen de lo que les esta molestando de una y del otro, no les digo que se pongan a pelear, sino que platiquen hagan que cada uno de ustedes vean sus virtudes y defectos. Trata de hacerle entender que lo único que quieres es que convivan mas como familia solo ustedes y sus hijos... puede que un día o dos a lo máximo convivan con los demás familiares, pero tendría que ser igual para los dos tu trata de hacer que la convivencia sea mejor cada día y si no hay cambio, pues entonces no quedo por ti, y díle a tu esposo que quisieras que de perdido hiciera el intento de convivir con tus familiares que seria algo por el cual estarían mas agústo..

Pero asle saber tu opinión....

Saludos, Cuídate...

Sign In or Register to comment.