¿De mi anterior tema ?

Bueno en mi tema anterior pregunte algo sobre como decirle k fuera mi novia apenas eligier una mejor respuesta y en esta solo les digo a las que la contestaron y la vieron k esa amistad es para mi muy importante y no kiero perderla como hacer eso sin perder mi amistad

Comments

  • No le digas nada. Es tu amiga y eso es más importante. Si las cosas cambian y surge el amor, te vas a dar cuenta, pero te puedo decir que la amistad es incompatible con el enamoramiento, porque la amistad es confianza y apoyo.

  • Hola, me paso algo similar

    creo que pues es cuestion de ambos

    si tu y ella quieren seguir siendo amigos

    depende mucho de ustedes.

  • Adrian.. conteste tambien la anterior..

    en mi opinión, como la respuesta anterior es que no te tires sin saber bien que lo que sentis es algo serio.

    Es muy dificil buscar la forma que no se pierda la amistad. no creo que exista reseta. vos la conoces mejor que todos los que respondamos aca. como dijo alfo depende de ustedes que la amistad no se pierda. le tenes que hacer entender a ella que si no siente lo mismo esta todo bien, y que su amistad para vos es importante. si te quiere de verdad te va a entender. y vos vas a tener que respetar su decisión. de todos mods insisti en eso de que te entienda q no queres q se dañe la amistad.

    mucha suerte!

Sign In or Register to comment.