¿Necesito los datos del sistema de arranque de xp?
El ordenador se enciende normal y corriente pero cuando va a salir la pantalla que pone vienvenido se reinicia el ordenador. Me a pasado muchas veses lo mispo pero no me lo arreglan bien y estoy arto de que se trage 10 euros por esto quiero que me ayuden
Comments
Hola!primero que deberias hacer es fijarte que lo botones de reinicio y Prendido\Apagado no esten mal,si ese no es el problema haz esto:
1- reinicia la pc y apreta la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del S.O.
2- en el menu del S.O seleccionas la opcion que dice "modo seguro" (solo modo seguro, nada mas que eso, no modo seguro con funciones de red, etc. ).
3- espera un ratito hasta que se carguen los archivos e inicia con la cuenta "administrador", en la busque da windows (inicio, busqueda) pones la opcion "buscar todos los archivos y carpetas" y buscas "restaurar sistema" y lo ejecutas siguiendo los pasos.
Si no podes entrar en modo seguro, REinicias otra vez la pc, F8, seleccionas la opcion "no reiniciar automaticamente en caso de error" (o algo asi dice je) y le das enter.
Si ninguna de las dos opciones te sirven vas a tener que conseguir el cd de instalacion de windows, inicias con el cd (reinicias la pc, apretas F9 y le das a la opcion CD-RW - con el cd puesto anteriormente-), esperas que cargue los archivos y cuando te aparezca el menu, pones la opcion "reparar sistema de archivos actual" (si reparas no se borran los archivos). Acordate de poner "reparar" de lo contrario si volves a instalar windows se borra todo.
Puede ser que el disco duro esté fallando. Es lo más probable.