¿Tengo 17 años, voy a ser padre?
Empiezo con esto: insultenme, señalenme como un ****** pero tendran 4 dedos señalandolos a ustedes. Bueno aqui va el caso: he visto varios casos en yahoo respuestas similares pero la diferencia es clara: esta chica no es mi novia sino era mi "mejor amiga" y hoy me dijo que Tieneun retraso en su periodo de 3 dias, y si esto no es suficiente el condón se me safó casi a la mitad y no me di cuenta ( no la tenia 100% erecta) . No la quiero y no me casaré con ella si esto llega a hacerse realidad, es mas nos peleamos muy seguido. Estoy dispuesto a hacerme cargo de la criatura y NO estoy dispuesto a proponerle el aborto. Estoy en 12 grado y quería estudiar ingenieria civil. No se como contarle a mis padres lo que sucedio. No me arrepentiria nunca de tener un hijo porque si esa criatura ya esta en el vientre de esa chica, desde ahorita lo amo,pero si me arrepiento de lo que hice. Por favor den sugerencias y les recuerdo que cualquier comentario y respuesa ofensiva no provocará odio hacia ustedes, porque yo se que ustedes no han pasado por esto y entiendo que no saben lo que estoy pasando, sino generan juicios acerca de lo que no han experimentado.
Comments
hola primero y principal no pase por tu situación......pero en parte te entiendo.....lo único que puedo decirte antes que ambos sigan llenándose de dudas te recomiendo que ella se haga un test de embarazo y ni bien llegue lunes un analisis de sangre este ultimo te dira la posta!....son muchos los motivos para que todavia no haya tenido su periodo....estres,nervios,etc ((( LO PSICOLOGICO JUEGA EN CONTRA PORQUE YO SI HE PASADO POR ESO....TUVE AUSENTE EL PERIODO VARIOS DIAS POR NERVIOS Y LUEGO SOLO VENIA...)))).pero te recomiendo el test y analisis asi se quedan mas tranquilos...espero que tengas suerte la verdad sos muy chico y te queda mucho por disfrutar todavia........SUERTE!!!!!
Hola Diego,
Lo primero tienes que estar seguro que la chica esta embarazada. Comprale una prueba de embarazo de esas caseras y sales de dudas. Si esta embarazada, lo próximo que tienes que hacer es hablar con tus padres. No les ocultes la situación porque entonces sera peor. Tienes que buscar apoyo en alguien y que mejor que en tus padres. Me imagino que no debe ser fácil para ti la situación porque eres jovencito. Puedes estudiar y trabajar muchas personas lo hacen. Pero te digo una cosa la proxima vez sino sabes como protegerte no tengas sexo porque no es justo que andes teniendo sexo con las chicas y que luego no quieras tener responsabilidad con la chica. No es justo para nadie. Suerte
cagastes no mas.
pasate
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Mira para empezar tiene muy pocos dias minimo es semana o semana y media de retraso espera a que llegue a la semana y compra una prueba de embarazo no son caras o.k, despues de eso pues si sale positivo que se saque la prueba de sangre para ser mas seguros o tal vez la chica es irregular o lo esta haciendo psicologico y eso también lo complica un poco asi que dile que se calme y tambien que quede la responsabilidad por parte de ella de cuidarse no solo culpar a uno
Si que te metiste en un problemon, no sabria que decirte por que es cierto ; no me puedo imaginar lo que debes sentir ahora... supongo que miedo a la reacción de tus padres ; te deseo mucha suerte .
Chico voy ser directo contigo, pero hasta ahà llego tu vida. Pasaste de tener 17 a tener 30. Las prioridades cambian, es una lastima, pero es la realidad. Pero para adelante. Y me impacta la afirmación de la chica de 16, dice que es muy madura y al final te dice felicidades, valla comentario maduro. Ella no sabe lo que es tener un hijo, por dios, si solo tiene 15, que va a saber de la vida, del trabajo, de la universidad, de gastos, de pagos, impuestos, seguro medico, hogar.
PodrÃas trabajar y estudiar a la vez.
Muchos amigos mios a si lo manejan, es dificil.
Pero al final de cuentas es lo mejor.
Pero piensa... esa chica donde vivira de que comera su bebe, donde estara, etc.
suerte:)
y me podrÃas ayudar con esto? talvez tu sepas sobre esto (embarazos)
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind%E2%80%A6
ó
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind%E2%80%A6
ayuda plis:c
mira yo quede embarazada a los 15 y tendre mi bebe el proxmo año cuando este a punto de cumplir mis 16 y yo todabia nose como contarle a mis abuelos ya q no tengo mama ni papa ya q murieron en un accidente yo tengo demaciado miedo al contarle ya q ellos me echaran de la casa y lo bueno esq tengo el apollo de m novio y el esta feliz de tener un bebe y mi novio tiene 18 años cuento con todos su apollo .! y yo si te entiendo y muchos mas .! ya q yo soy menor que tu y soy mujer .! de tan solo 15 pero soy muy madura para pensar suerte y FELICIDADES.
Que bien que quieras hacerte responsable de las concecuencias de tus actos sexuales.
Nadie te puede obligar a casarte con esa chica, pero sà puede obligarte a la manutención, pero no parece que tenga que llegar a eso pues tú parece que estás dispuesto a querer y mantener a tu hijo.
Ni por ley ni por medio de argumentos religiosos te pueden obligar, aunque sà te pueden intentar persuadir.
Espero que no vuelvas a cometer el error de tener sexo con alguien que no amas.
MIRA YO TE ENTIENDO TENGO 19 Y EL OTRO DÃA PENSà QUE ESTABA EMBARAZADA Y NO LO ESTABA .te entiendo xque mi hermano tenia tu edad y su novia quedo embarazada pasaron 3 años y el sigue estudiando a su bebe la dejan con una niñera que es muy buena(cuando nació la cuidaban ellos y después siguieron ) y ellos siguen estudiando ya están terminando este es el ultimo año . PONTEE LAS PILAS SI ESTA EMBARAZADA Y NO TENGAS MIEDO DE SER PADRE NI NADA X EL ESTILO SOLO ES CUESTIÃN DE APRENDER.HAY UNA GUIA PARA PADRES ADOLECENTES A MI HERMANO Y A SU NOVIA ESA GUIA LOS AYUDO MUCHO (SI BIEN ME ACUERDO SE LLAMABA " SER PADRES EN LA ADOLECENSIA" SUERTEEE !!!