¿Ayuda crisis existencial?

hola, mi situación es la siguiente:

tuve una relacion muy larga (5 años) yo la amaba muchisimo pero al final ella me engaño y terminamos la relación, estuve muy triste aproximadamente 1 año hasta que conoci a otra mujer que gustó, empezamos a ser novios pero las peleas y las discuciones llevaron esto a su fin.

la verdad es que yo nunca me senti muy comodo con ella, por eso es que siento que la relacion no funciono ademas que yo seguia dolido por mi relacion anterior.

ahora mi problema es que me preocupa mi soledad, yo quiero tener novia pero no encuentro a la chica que me guste o me llene por completo y siento que ya estoy algo grande tengo 24 años.

denme consejos alguien que haya pasado por una experiencia similar en la que esté desesperado por encontrar el amor.

Soy dentista

Ya no aguanto mi depresion. El amor llegará?

Comments

• Bueno creo ke primero debes reconiciliarte contigo misma (tu eres lo ke eres y no lo ke te dicen ke debes ser) y aprender a kererte como eres. Una vez ke logres eso te podras arreglar en la medida justa de lo ke realmente necesitas y no de lo ke se supone necesitarias. Hay personas ke no son un adonis pero tienen una gran actitud y esas son las personas ke jamas estan solas, Ahora bien, tu eres mujer, los demas pueden decir lo ke kieran pero tu eres mujer, tu preferencia sexual es otra cosa y puedes tener la preferencia ke kieras, hetero, bisexual and so on and so on. Yo te prodria decir, primero sientete bien contigo misma y se esa character ke kieres ser en verdad, nadie mas te va a decir como debes ser mas ke tu misma.

• CLARO QUE SI LLEGARA sabes deja de buscarlo solito llegara a ti y de tu edad por Dios apenas tienes 24 goza, disfruta tu edad se que la soledad es dura pero aprende a vivirla conoce gente primero como amigas y veras que el amor llega solito solo no te desesperes conozco personas que se casan a los 40 así que tu tranquilo.

• hola, angustiado...pues hay una frase muy trillada que dice que el que te hace sufrir, no merece una sola lagrima tuya, ni menos una profunda depresion, ANIMO...aun estas empezando a vivir, no eres un niño, y ni un adoslescente..pero si estas empezando a vivir por tu propia cuenta e independiente...pues...yo creo que debes enamorarte de ti mismo...y olvidarte por el tiempo que sea necesario de novias y todos esos enrredos y dejarte llevar por la vida, no te fijes, en nadie,deja que el amor toque tu puerta..no os desepereis...ya llegara tu enamorada precisa, cuando menos la esperes

• ¬¬ tenes 24 años!!! no 75, el amor si llegara, y lo mejor q podes hacer es tomarte tu tiempo sin pareja, x lo visto desde muy chico tuviste novia y es x eso q no t acostumbras a estra solo

sali con amigos, sali con chicas, pero sin tener con ella rapidos compromisos!!!

con la primera saliste desde los 19 años y la verdad q 5 años juntos es mucho, tomate tu tiempo y disfruta con otras chicas tu solteria hasta encontrar a la indicada

• hablale a un psicologo

en serio, para eso son

Sign In or Register to comment.