Es JESUCRITO TU MEJOR AMIGO ?

QUE ES MEJORTENER UNA RELIGION O UN RELACION CON DIOS, CONJESUS

Yo era una persona que tenia una religión, practicaba fielmente los ritos y guardaba las fiestas religiosas, asistia a las reuniones y hacia todo lo que la religión y sus sacerdotes me enseñaban. Tenia una linda religión, yo era una persona muy religiosa, pero mi vida era triste y vacia .La religión no me ayudaba vencer la soledad, la depresion y el vacio interior la religión no tenialarespuesta a las grandes interrogantes que como joven yo tenia ¿ Porque existo? Cual es la razon de esta vida? ¿Hay algo mas en esta vida? Tenia una religión pero no tenia una RELACION con Dios, con Jesucristo.

Cuando descubrí que JESUCRITO vino a darnos algo mucho MAS GRANDE que una simple religión, mi vida fue trasformada, pase como de la noche al dia, mi mundo de blanco y negro se lleno de luz y de color, Jesús nunca hablo de religiones, el hablo detener una relación con Dios, una relación personal con e

Comments

  • soy católica, no estoy muy apegada a mi religión, pero de Jesús lo tengo siempre presente en mi vida, siempre le doy las gracias por permitirme vivir un dia mas, agradezco siempre su infinita bondad y su amor, y de vez en cuando voy a la ilesia a orar y a estar en su casa, porque el siempre esta en la mis.

    Que Dios te bendiga.

    TD.

  • NO LEI NADA, SOLO TE DIGO QUE NO, NO ES MI MEJOR AMIGO.

  • Jesus es mi mejor amigo. es lo mejor si , lo quiero tanto , es maravilloso.

  • CLARO QUE SÍ AMIGO LUIS; LO MÁS IMPORTANTE ES TENER UNA RELACIÓN CON JESUCRISTO. ES ESE AMIGO DEL ALMA QUE JAMÁS TE VA A FALLAR. ES LO PRINCIPAL EN NUESTRAS VIDAS ES LO MÁS. ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. Y EL QUE VIVE AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO, MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. AMÉN. GLORIA AL SEÑOR. DESEO QUE NUESTRO AMIGO JESÚS TE BENDIGA Y TE DE EL CIENTO POR UNO, COMO DICE EN LA BIBLIA.

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el único que sabe quien soy, lo que soy y para donde voy.saluditos

  • no es mi amigo EL es mas que eso, es mi espiritu, mi hermano y mi padre con respeto a lo de la religión eso queda a criterio de cada uno, no te olvides que todos somos seres que nos equivocamos y cometemos errores ningun ser humano esta exento. Y tu ya cometiste uno y es de culpar a la religion de no poder encontrar lo que buscabas, y la religion no tenia la responsabilidad de darte todo servido, ese era tu obligacion pero como ves nuetro Cristo es grande y estoy segura que EL te encontro y no vos a EL, y te felicito porque fuiste elegido que Dios te bendiga

  • A mi de principio me paso lo mismo, pero cambie cuando le acepte como mi salvador y como mi amado, el me llena por completo, me hace feliz y me ayuda a superar las pruebas, siempre. Me costo hacerle mi mejor amigo, aunque el sabe todo antes que nosotros se lo digamos, y mi novio (que tambien es cristiano y corista), me dijo que el era su mejor amigo y que yo lo tratara igual, me costo, pero ahora le cuento todo, nadie nos puede aconsejar mejor que el. Quizas, no hablo de religiones, pero en su palabra dice que si es necesario congregarse, pero tambien hay que buscar donde, pues han aparecido muchas NUEVAS RELIGIONES ofreciendo la salvacion por medio de estupideces como : SOLO JESUS, PARE DE SUFRIR, ETC., tambien hay que ver que en todas las casas de oraciones hay problemas pues las componemos humanos, pero siempre hay que mirar al pastor perfecto que es Jesucristo, el es maravilloso, el es santo, el es bueno. Pase por muchas cosas, por propia desicion pero fue cuando me di cuenta , que el unico que no me enjuicio, fue Jesus, me amo y me perdono, y ahora me dio un excelente hombre, que me ama, y que ama a Dios por sobre todas las cosas, y nos bendijo con una preciosa hija... COMO NO AMARLE SI EL ES TAN BUENO!!!!

    Que Dios te bendiga siempre. un beso

  • Amen, y no solo mi mejor Amigo, tambien es mi Dios, mi Salvador, Mi Libertador, Mi Señor y Mi Rey de Reyes, Él cambió mi vida al igual que a ti, e hizo fiel su promesa que dice, Cree en el Señor Jesus y seras salvo tú y tú casa, porqué ahora somos en mi casa todos Cristianos, nacidos de Nuevo. ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡ Dios te Bendiga, Hermano.

  • No, el mío es Buda, ¿como la ves?

  • No quiero ofender a nadie,pero como yo soy ateo,no confio en Jesus porque dudo de su existencia.Yo creo que tener fe esta en cada humano pero en algunos tal vez no.Uno tambien tiene que pensar que se podria estar haciendo esta mismapregunta reemplazando Jesus con Buda o con Shiva,etc,para mi son solo creencias sin sentido.Adios

Sign In or Register to comment.