¿es normal que una niña de 7 años tenga un xbox 360 arcade?

Es que tengo una prima de 7 años y quiere el xbox 360 ¿ eso es normal ?

Comments

  • pues yo no lo recomedaria para una niña, no es que sea discriminacion de genro(es entodos los niños y niñas) pero en mi experiancia como vendedor de una tienda de viduejos es bien dificil luego encontrarles juegos en esta consola, suelen divertirse mas con el wii, porque encuentran juegos de mario y de animales, luego se decepcionan mucho porque los juegos que quieren jugar no estan disponibles para 360 y lo que pasa es que luego ya no juegan con el y hatsa luego lo quieren cambiar por el wii o son los papas quienes terminan jugando mas con ella.

    a lo mejor uno de sus amiguitos lo tiene y por eso lo quiera suele pasar, mejor explicale y preguntale que tipo de juego le gustaria jugar, asi te daras una idea de si le conviene o no, a menos de que le encanten los shooters y la violencia extema no creo que se divierta, a parte de si crees que se apropiado para una niña jugar ese tipo de juegos.

    suerte

  • ¿Y qué es lo normal de todas formas?

  • Supongo no ??

    Osea es una niña, y a todos los niños y niñas les gustan los games tambien .... no le veo nada raro ...

  • y que importa ata los de 5 lo juegan

  • Mejor k le compren el Wii, es menos violento, el xbox es para adultos

  • si porq no

  • Hoy en dia la tecnología esta a mas alcanze para los niños, lo único en lo que se debe tener cuidado es en que no abuse de su uso y que tenga un tiempo determinado para jugar, osea que no este jugando toda la tarde y pierda el interés por otras cosas, como sus deberes.

    Y pues si hay que tener cuidado con los tipos de juegos que llege a tener no todos aconsejables para su edad.

  • no mi primo tiene 5 y juegaa el kof

  • No le veo lo raro, a muchas nos gustan los videojuegos!!!!

    Si ahora niños de 4 años juegan videojuegos!

    Ya es algo comun, ya todo mundo tiene su propia consola y no hay necesidad de ir a rentar uno!

    kajajajaja

  • la consola no es mala, PERO SI LO PUEDEN SER LOS JUEGOS

    ME explico que tu tios cheuqen que juegos le estan comprando.

    Cada juego tiene su clasificacion que viene en un cuadro blanco con letra grande.

    Ej: Grand Theft Auto San Andres es clasificacion M (Maduro)

Sign In or Register to comment.