¿como demostrarle cariño a una mujer teniendo poco dinero?

la verdad que en estos momentos no cuento con mucho dinero y estoy muy enamorado de mi novia, pero no se que cosas puedo hacer con ella teniendo poco dinero....

que cosas puedo hacer

como demostrarle todo lo que la quiero sin necesidad de gastar tanto dinero...

por favor, necesito buenos consejos, cosas para hacer sin gastar tanto....

y pido sinceridad y respeto en sus respuestas

Comments

  • Si tu novia no es interesada lo q puedes hacer es salir algun lado con ella nose al parque a nosotras las mujeres bueno ami m gusta q mi novio m escuche m apapache q sea muy lindo conmigo m encanta q m regale paletas aun q no sea seguido pero lo mas importante d todo q siempre este conmigo asi q amigo no hay nesecidad d gastar pa demostrarle q la quieres

  • pues yo la neta no sabia que el amor se demostraba con LANA............................ seguramente ha de ser muy materialista e interesada tu novia si te hace sentir preocupación por ese aspecto......

  • Hay muchísimos detalles que puedes hacer sin que te cueste mucho dinero y a ella le encantara...pero lo que es mucho mejor es que seas muy ateto con ella, amable, que la escuches y sobre todo que le demuestres lo mucho que te gusta y la quieres...con poco dinero puedes hacer mucho y hacerla sentir muy bien...mucha suerte!

  • mira no te estreces, solo se detallista a una mujer que quieres tienes que demostrarlo con detalles de caballerosidad, abrirle la puerta, salir a caminar, llevarle flores, hacerle poemas, y si es el amopr de tu vida eso lo haras por toda la vida cada dia que vivan juntos, nunca le levantes la vos a menos que sea para protejerla, nunca le levantes la mano a menos que sea para acariciarla, solo eso y nada mas, lo otro llega con el tiempo.

  • dale muchos pero muchos besos abrazos y cosillas asi, portate muy romantico y de vez en cuando invitala a comer un helado, tomar una copa o comprale unos chocolates baras

Sign In or Register to comment.