hola tengo 9 semanas de embarazo me hara daño tomar Te de sabila?

sera malo para mi bb, lo que pasa que tengo mi estomago inflamadisimo y no es presisamente por el embarazo y me trajeron un Té de Sabila pero me da miedo que afecte a mi bb

Comments

  • En nuestra cultura es muy tradicional usar hierbas y, en general, no consideramos peligrosos los tés y remedios caseros. Sin embargo, las hierbas son muy poderosas, de hecho, son la base de donde se extraen muchos medicamentos. Algunos de estos tés y remedios caseros pueden causar problemas durante el embarazo y la lactancia, y más aún si se toman en exceso. Aunque hayamos usado una determinada hierba durante mucho tiempo para tratar una dolencia, esto no es garantía de que sea inofensiva para el bebé. Por ejemplo, quizás estás acostumbrada a beber un tradicional té de hierbas para aliviar la indigestión, pero si lo tomas durante el embarazo, podría causar contracciones en el útero o hacerle daño a tu bebé. Aquí encontrarás una lista de las hierbas que no son recomendables durante el embarazo y la lactancia, que te explica por qué no lo son.

    AQUI ENCONTRARAS UN LISTA DE LAS PLANTAS Y LO QUE OCASIONAN

  • El Milagro para el Embarazo existe modo que no debes agobiarte porque tu problema carga con una solución y podrás ser madre cuando ahora dejaste de intentarlo, aun y este milagro se encuentra aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?7Zf... , en el libro Milagro para el Embarazo. El nuevo libro Milagro para el Embarazo no sólo se encuentra dirigido a las mujeres que quieran quedar embarazadas y que no lo han logrado, sino que también está para todas las mujeres que quieran recuperar su equilibrio interior. Lisa Olson, la autora de este libro, explica a su libro lo que “no sólo un programa de fertilidad, sino que es un libro de rejuvenecimiento y salud crucial superior al 98% de los libros sobre nutrición y salud alternativos en el mercado”. ¡Así que ya sabes ahora adonde buscar la solución a una gran problema de tu vida!

  • HOLA DEFINITIVAMENTE PIENSO QUE NADIE TE PUEDE SACAR REALMENTE DE TU DUDA + Q TU GINECOLOGODEVERIAS DE COMSULTAR Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE LO QUE TU Y TU BEBE NECESITAN ,RECUERDA QUE YVAS UNA VIDA... SUERTE..

  • mejor no tomes ese te, cuida mucho a tu bebe

  • no no tomes nada ni te ni nada tu embarazo apenas empieza tu estomago esta inflamado ovio por que se tiene que inchar por que tu bebe esta creciendo la savila es muy fuerte

  • Voy a aprovechar esta ocasión para explicar que té es el té otras cosas similares al té, como: tilo, manzanilla, sábila, etc son infusiones. Esto información es para los cultores del té. Saludos.

  • no te hará daño, es un laxante natural

  • No conozco ese te,mira las indicaciones,o pregunta donde lo compraste,

    MUNDO 48, SE PARA QUE SIRVEN PERO ESE EN CONCRETO NO LO CONOCÍA,VALE LISTILLO,TU NO ACLARAS NADA TAN POCO

Sign In or Register to comment.