¿Porque siento deseos de volver a ver a mi amigo con poca ropa?

Me paso algo que me tiene pensando en ello todo el tiempo

Resulta que tengo un amigo que trabaja de strepper en un club nocturno para chicas, a este chavo lo acabo de conocer hace un año, y soy de las pocas personas que sabe que en sus ratos libres se dedica a esto,.

El y yo nos la llevamos super bien en este poco tiempo que llevamos de conocernos y entre broma y broma le dije que un dia de estos iria a verlo para reirme de el, y el me dijo que no habria problema.

Y ayer fue ese dia, como no tenia nada que hacer por la noche y a el le tocaba dar su show en el club nocturno me decidi a acompañarlo,

No soy gay pero les juro que cuando lo vi con tan poca ropa se veia muy sexy que en verdad me daban ganas de tocarlo, aparte que se le veia un bulto que en verdad yo queria que se destapara; al terminar y hablar con el le dije que fue un asco y que nunca mas volveria a ir a verlo al club nocturno, pero en realidad siento unas ganas tremendas de volver a verlo asi.

En verdad esto me deprime ya que no se porque siento este deseo por el si a mi me gustan las niñas. Aparte que ya estoy en una etapa de mi vida (23 años) donde mi orientacion ya esta bien definida

Comments

  • Y tu como sabes que a esa edad tu etapa de orientacion sexual ya esta definida?

    Osea los gustos pueden cambiar a cualquier edad simplemente no quieres aceptar la realidad de que te gusto tu amigo.

    Eres bisexual aunque te guste o no y el punto aqui es que te gusto tu amigo (:

    Saludos

  • Si tú estás seguro de tu orientación, no tenés de qué preocuparte.

    Seguramente te contagiaste de la euforia que predominaba en el lugar.

    Tal vez lo que extrañas es volver a sentir ese ambiente, lleno de chicas lindas, la música, etc.

    La música en alto vólumen pudo tener un fuerte efecto en tus sentidos, al grado de dejarte confundido.

    Neto, la neta es que sólo tú sabes cuáles son tus sentimientos reales hacia tu amigo.

    Si él se siente a gusto con tu amistad al grado de no sentir verguenza por mostrar su espectáculo en tu presencia, no deberías exponer esa chida amistad con tu conflicto.

    No te sientas mal por tus deseos de volver a repetir esa experiencia.

    Es posible que el repetirlo te haga ver (o aceptar) la realidad.

  • te dio calentera eso es todo...

    no eres gay y el tampoco hasta donde se.... nada mas fue una calentera.... ¬¬'

    o dudas de ti mismo...?

    estas seguro de q al menos no sos bisexual?

    busca tus respuestas.... amigos suert :)

  • Hola chico. Lo que sentiste es perfectamente normal y no quiere desir que seas gay ni nada. Recuerda que no por ser hombre quiere desir que no puedas apreciar la bellesa ni la masculinidad de otro hombre, y hay una forma muy facil de comprobarte que no eres gay, ¿Tendrias relaciones con el? Vdd que no. Lo que te paso es que te gusto su fisico, pero eso no quiere desir que seas gay.

    Suerte y animo

  • eres gay

Sign In or Register to comment.