¿como ver mis imagenes si despues de ocultarlas y poner para verlas nose ven?
hola disculpen vi un video en youtube de como ocultar mis carpetas sin programas decia dar click derecho en la carpeta, despues propiedades y luego dar click en oculto aplicar y aceptar y luego para verlas decia metete en panel de control "opciones de carpeta" despues en la casilla "ver" y hacer click en el circulo de la opcion mostrar carpetas y subcarpetas.... y click en aplicar y aceptar ,,,,
pero cuando termine todo esto me meti a la carpeta y ay estaban las imagenes pero todas mis imagenes tenian una sola imagen de una foto de un paraiso y le di doble click para ver si podia ver una de mis imagenes y si se ´pudo en fin mi problema es como hacer que todos las imagenes se vean solo al entrar a la carpeta
Comments
Sinceramente no entendí tu pregunta pero haré lo posible por entenderla pides que te ayudemos a ocultar una carpeta como la de mis imágenes y que cuando vuelvas a hacerla visible se puedan ver las imágenes ? si ese es el caso cuando ocultes la carpeta dándole click derecho y en ocultar te darás cuenta que aparece un cuadro que dice:
- aplicar cambios a la carpeta
y mas abajo dice
-aplicar cambios a esta carpeta, subcarpeta y archivos
tu simplemente le das click a la primera opción y cuando ocultes la carpeta si la haces visible las imágenes se mantendrán visibles pero si en cambio eso es lo que no quieres le das a la segunda opción y se ocultara todo lo contenido en la carpeta