"Quemadura" por cera depilatoria , ¿ qué hago?

Hola!

Ayer me depilé con tiras de cera fria la zona del labio superior ( el bigote, vamos) y primero se me puso muy rojo y ahora, tras pasar toda la noche, tengo la zona como quemada.No me han salido ampollas ni costra pero tengo la piel muy reseca y tirante. Para tratar la zona me pusé agua fresca con una gasa y para bajar la irritación hoy me puse un gel con aloe vera...¿ Sigo poniendome aloe vera?Dicen que es bueno para las quemaduras y para después de la depilación ¿ Tardará mucho en irse?La verdad se nota un poco y me da cierta verguenza...

Gracias!

Comments

  • lo mejor para cuando te quemas y no quieres que te salga inflamacion es aplicar inmediatamente hielo en la zona quemada. lograras que no se te inflame ha de aplicarlo el tiempo que creas conveniente segun la quemadura, no aplicarse nunca otra cosa a no ser que sea un medicamento especifico para ello.

  • Papaya es un fruto tropical, un fruto que está muy rico pero que todavía tiene cualidades que no muchos los conoces y una de estas cualidades es la gran ayuda que da en la lucha contra la tensión alta y esto y mucho mas descubrirás en este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?2G87

    El autor de Milagro Para la Presión, Martín Teixido, es un reconocido investigador de la vitalidad y actualmente una autoridad en el tema adentro del mundo hispano.

    A solo 25 primaveras Martin Teixido fue diagnosticado con hipertensión y su médico de preliminar le recetó un medicamento que combinaba betabloqueantes con diuréticos pero, a pesar de sustentar su presión bajo control, el medicamento le causaba mareos y calambres dolorosos.

    Estos problemas le han hecho a Martin pensar en soluciones naturales y unas de estas soluciones son: el chocolate negro, el té verde, el té blanco o el té rooibos y, estas soluciones y muchas más le han puesto en su manual.

  • Existe mucha información gratuita en internet sobre como blanquear tu piel, información gratuita pero incompleta y por esto es recomendable que utilizas un curso completo ya asegurado como es este de aquí https://tr.im/1FTCW porque, aunque tenga algún costo al menos este coste vale la pena porque el beneficio es ínclito.

    Muy frecuentemente, los principales culpables de la pérdida de confianza y de auto estima son los lunares, o manchas en la piel pero con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a eliminarlos para que recuperas tu confianza y tu autoestima.

  • En la alta tensión que se vive ahora en día, el entorno de ritmo rápido, el tabaquismo es un hábito al que muchas personas sucumben debido a la presión social, las influencias de los medios, los efectos físicos pero si quieres formarse de un ex fumador de más de 30 años como dejo de fumar entonces puedes encontrar aquí https://tr.im/19iSh como dejar de fumar en solo una semana.

    Dejar de Fumar en 7 Días es un método revolucionario para dejar de fumar en tiempo record, sin efectos secundarios.

    Este libro es el trabajo de muchos primaveras de ensayos, pruebas y experimentación, unido a con mucho fortuna invertido para que finalmente lograr a descubrir el programa ideal para este problema.

  • No existe mejor- post depilatorio que la espuma post depil de Montibello. la aplicacion de dicha espuma evita y corrige todos estos problemas. lo saben todas las esteticistas. saludos

  • a mi una vez me paso lo mismo, una vez con cera y otra con una crema depilatoria en la zona del bigote como a ti, y me estube poniendo aloe vera y se me quito, no se cuanto tiempo tardo en irse, creo que una semana por ahy, pero siguete poniendo aloe vera y ya veras que se te quitara. Suerte!

  • DESITIN

    o la crema de bebe (aquella espesa y blanca). por unas horas

    luego de lo limpias con cuidado con un kleenex

  • Echate miel en el lugar quemado, se te pasara en seguida!

  • pues depende, una amiga mia se quemo ace 3 años y tiene eso lleno de ampollas y granitos y no se puede acer bien el bigote, no se si sera tu caso, si te duele te has quemado, tu ponte aloe vera asta que veas esa zona medianamente normal vale. Besitos

Sign In or Register to comment.