Problema de red muy extraño?
Estando en mi computadora me di cuenta que no el explorador no detectaba que estaba conectado a internet, aunque si estuviera y pudiera bajar cosas por vuze (torrents), lo extarño es que solo me podia meter a unas cuantas paginas en especifico a www.merkalink.com y la pagina principal de mi universidad.
Al principio pense que se podria tratar de un problema especifico con mi computadora, pero encendi mi laptop y le pasaba lo mismo iqual que a una tercera pc.
Lo exttraño es que una es Mac Os X y experimenta los mismos problmas que las pcs.
Despues de unos cuantos reinicios todo volvio a la normalidad y pude volver a usar internet, pero otra vez despues de meterme a unas cuantas paginas volvio a pasar lo mismo en las PC. En la mac quedo solucionado. La unica explicacion que encuentro es un problema en el routeador pero no se que tenga, es muy extraño q si tenga internet para todos los programas menos para internet explorer y q pase en todas las computadoras.
Si alguien tiene alguna idea de que carajos esta pasando con mi red ayuda por favor!!!!!
Update:Tengo Mac OS X 10.5.5 y windows vista ultimate en una PC y XP en la otra, todas las conexiones son ethernet.
Mi modem es marca 2WIRE modelo 2700HG
Comments
podria tratarse de que el internet de tu universidad pasa a traves de un servidor (proxy) que bloquea ciertas paginas y no este muy bien configurado por eso que a veces si logran entrar...
podrias probar pasar un diagnostico de los puertos: http://www.upseros.com/portscan.php