¿esta mal que mi hija...?
Esta mal que mi hija de 14 años escuche metal o música punk? Es que me estoy dando cuenta que mi hija esta mas agresiva,en su colegio tiene muchos amigos todos son punkys o metaleros y un compañero de curso de mi hija dijo que ella y sus amigos le daban mucho miedo ya que el reconoce haberla molestado y ella lo golpeó.mi marido es black metal y mi hija sigue sus pasos... ¿Será la música que escucha o es que todos pasan por esto? Me refiero a la adolescencia,por lo menos ami no me sucedió eso.
Comments
Holaa
Pues no ha todas las adolecentes les pasa eso, pero recuerda que las personas con las que se junta alguien influye muucho en su actitud. Tienes que hablar urgentemente con tu hija y explicarle que esta mal lo que esta haciendo, porque es obio que es malo molestar y pegarle a un niño..
Si eso no funciones simplemten vas a tener quehacer que se deje de juntar con esas amistades; prohibiendole ir a fiestas o asados con ellos.
Porque si tu hija no cambia de actitud en un tiempo se va a volver en una delicuenteee!! Pegarle a un niño es el segundo paso..El tercero es robar algoo!!
Mucha Suerte
Da gracias a que escuche metal y que no escuche reggaeton, vaya a las discotecas, perree y acabe en cualquier sitio con cualquier persona haciendo lo que quiera que sea que no te gustarÃa ver a tÃ
QuÃtale esa músiica! inspecciona sus amistades y háblale para que entienda..Yo tengo 15 añoos, los adolescentes necesitamos que nuestro padres nos comprendaan y nos ayuuden!
Tu hija esta pasando por una epoca en la que lamentablemente la mayoria de personas pasan y la cual los padres sufren primero tienes que hablar con ella hablar de un tema interesantes para ella como por ejemplo ropa o juguetes e ir interactuando con ella digamos que eso es algo normal de un adolescente que escucha musica de rock etc pero lo que no es normal es que sea agresiva dile que debe ser un poquito mas pasiva y que te lastima ver que es agresiva no le proivas oir su musica eso ira pasando poco a poco
Quizás, pero tu hija sabe que es lo bueno y que es lo malo sabe diferenciar?
porque estuchar metal o musica punk es normal solo es un gusto musical, debe estar agresiva por otras cosas no creo que sea solo por escuchar musica
la musica no ase nadad en cambion pero el entorno de amistades si eso es lo que deeveria de ver
No todos pasamos por eso, solo es que como ya dijiste ella sigue los pasos de su padre, y tal vez sea porque no le das la atención materna que necesita, como ponerla en ballet platicar con ella... Como ella esta siguiendo a su padre, trata de que el hable con ella sobre esto y después hablen los 2 juntos. La chika del guiño
no solo su ronda de amigos influye, sino la musica debido a su contenido, osea, a lo que dice.
Ese tipo de musica por lo general incita a la violencia y demas cosas no me refiero a que todas las bandas sean asi. Sino a que el contenido de las letras muchas veces pueden influir en la persona.