¿porke dofus 2.0 esta muy lento?

yo estoy jugando dofus por 2 dias, no tenia problema hasta que en tercer dias esta lento , en combates , cuando camino ,etc .

no es mi internet ni mi pc porke tengo el counter sorce y me corre igual.

en los 2 dias ke juego le pongo configuracion media y en el tercercer dia estaba lento y le puse baja e igual estaba muy lento

Update:

el problema de las 2 respuestas es ke:

respuesta 1: bueno el dia 2 estaba buscando una guia de leveo y un video de un set de leveo y se me olvio cerrarlo y no tenia ningun lag o nada parecido (y cerre todo lo que no me serbia y aun el problema sigue)

respuesta 2 : como dije lo e jugado 3 dias y los videos ke veo no me piden nada asi ke ninguna de esta respuestas sirve

Comments

  • Mira hay muchas cosas qe pueden alentarlo, lo mas comun es la calidad pero en tu caso qe no es eso lo mas probable es qe no tengas la mejor version o no tengas el adobe flash player o tambien puede ser el adobe AIR los 2 son necesarios para jugar, ami tambine me pasa por ejempo me sale qe el adobe AIR tiene un error y se me alenta demasiado

  • Hola, al igual que tu juego Dofus, pero lo he dejado un poco por testear Wakfu, bien hay una lentitud, por que posiblemente tengas muchas cosas que saturen tu internet, como videos, o muchas pestañas en tu explorador o juegas con varias cuentas. Tambien hay que ver la memoria RAM, al igual de las opciones de visualizacion o efectos del juego, desactiva los que no necesitas o no te llamen la atención, no satures tu internet eso daña mucho, o tengas muchos videos o pestañas y si no ocupas el explorador y el msn cierralo te ayudará más. Tambien tienes que comprender que Dofus 2.0 tiene algunas fugas de memoria y por que tambien ha aumentado la calidad del juego este tiene la necesidad de más potencia. Te recomiendo que te pases por el foro de Dofus, ahi hay consejos para evitar la lentitud ;D y si quieres postea tu problema tambien haya, a lo mejor te darán más ayuda.

    Tambien busca que el Adobe AIR y Flash Player esten actualizados o los tengas instalados

Sign In or Register to comment.