¿Díganme algunos consejitos para hablarle a un chico q me gusta!!?
Tengo un chico q me gusta, la verdad no me atrevo a hablarle xq no sé cual sea su reacción. Él es el típico chico lindo q siempre tiene admiradoras por todos lados y por eso mismo tengo miedo a q me rechaze a la primera. Siento q es como un amor platónico para mí y x eso necesito ayuda. Please help me!!
Comments
Todas las Mujeres son Lindas y tienen encantos a los que no podemos resistirnos, creeme que no sera dificil, solo trata de dejar a un lado el nervio y cuando se de la oportunidad hablale como le hablarias a cualquier amigo, te sugiero que no busques el momento de hacerlo porque generalmente al buscarlo estamos super nerviosos y solemos decir o hacer cosas medio ridiculas, simplemente debes estar preparada para que en elo momento oportuno le des alun comentario sobre algo que escuchas que dijo, o simplemente le digas hola, al cruzar caras, de seguro el te contestara de la misma manera, y un tip, trata de no hacerle obvio que te gusta, porque somos egocentricos y solemos a veces darles alas a las chavas, mejor trata de hacercarte a el, se un poco coqueta velo conociendo y tu misma sabras si todo marcha en el sentido que tu quieres... Haslo sentir importante pero nunca Indispensable, y sobre todo haste la interesante muestrale algo de ti pero siempre debed tener algo con que sorprenderlo... Seguro pronto escribiras alguna pregunta pidiendo ideas para un regalo para tu nuevo Novio!!!...Suerte...
no pierdes nada en intentarlo!!... anda solo se tu misma, eso siempre funciona!!... y para empezar puedes darle una mirada coqueta eso me mata a mi x'd no se si a los demas hombres también... suerte!!
XxGath!ithoxX
primero ke nada: jamás dejes de hablarle a alguien x miedo al rechazo.
en la vida te enamorarás varias veces, algunas no serán correspondidas, pero otras sí; pero si no te arriesgas y te acercas a él jamás sabrás si él era para tí o no..
x lo ke veo, tu eres una buena chica ¿xq te rechazaría este xico?
lo + probale es ke no
pero en el caso de ke lo hiciera, no debes sentirte tan mal, eso nos pasa a todos + de una vez..
además, si él te rechaza asi de primera sin darte la oportunidad de conocerse, entonces es un idiota, y si es un idiota: ¿ke importa si te rechaza un idiota? mejor así.. él se lo pierde..
pero te repito, vale la pena arriesgarse, tal vez sea tu xico indicado, y si resulta ke lo es: pues mucha suerte y felicidad con él!! y si no lo es: no ta preokupes y paciencia, ya encontrarás a tu chico..
SaLu2 amiga!
ah! y en kuanto a concejos: solo se tu misma! acércate a él y comparte, y las cosas se darán..
Uii Amiiga Mira de partida a mi me an gustado chicos como dices tu por eso te entiendo pero tienes que ser tu misma y si quieres un ganche trata nose de ir caminando por el pasillo y "tropesarte" con el (: pero no le digan lo siento y te vas ... tienes que decirle nose por ejemplo oh.. cuanto lo siento como te llamas y si el chico te mira raro y se va mandalo a la punta del cerro pero si conversa con tigo siguele la corrriente bueno Cuiidate Muxo y suerte
diselo de frente asi el sabra que lo qieres y q le tuvistes la confianza para desirselo si t dise q no pues sabras q lo isistes y no q t lo guardastes
yo te boi a dar 1 consejo amiga
1.primero empiezalo a tratar poco a poco enpiezale a ablar de la nada poco a poco.
yyy como en 1 semana tratalo mas biien
y ala otra ya le dices indirectas
pero te boi a decir 1 consejo
nunca
le presumas nada porq a veces nos molestamos bye suerte te kuidas
mejor buscate otro porque son de los que se sienten que nadie los merece y son super molestos y solamente vas a aser su caldo
no poes solo acale platica y si crees que eres linda no t rechazara
y si en vdd eres linda le gustaras pero esos "tipicos chicos lindos con admiradoras" son infieles y juegan kn el amor ahh me kagan esos weyes como yo no soy tan guapo
tengo admiraadoras pero todas las ke tengo no me gustan
bae bae suertee
Es mas facil que una mujer te rechaze a que un hombre se un poco mas atrevida empieza hablandole poco a poco as que alguien te lo presente si te da mucha pena dile a alguna amiga que le hable o amigo que te lo presente no seas penosa adelante tu puedes !!!!!!
Los Hombres Somos Faciles....
NO pierdes nada..
Suerte
jajajaaj salame