¿CONVERTXTODVD 4??? ayuda!!!?
bien amigos, resulta que cuando convierto una pelicula avi.... al final de la grabacion me sale un msj pidiendome insertar un dvd vacio o tambien otra opcion, grabarla como ISO en folder......bn, yo escojo esa opcion y ps no puedo abrir luego el archivo (supongo q es xq no tengo un programa para editar estos archivos buehh ya me bajaré el ultraiso) no creo que mi dvd de mesa lea estos archisvos xq no es un modelo muy nuevo...(lo tengo dsd hace 2 años y varios meses) pero lo que yo realmente quiero es que la peli ya convertida, o sea, el resultado sean las carpetas con los archivos VTS...... no se como hacerlo, cuando voy a ajustes solo tengo dos opciones mi disquetera o grabarla como Iso.... en un tutorial vi que si se puede....... espero q puedan ayudarme...GRACIAS!!!!!!
Comments
Para que el convertxtodvd 4 te convierta la pelicula en archivos VTS solo debes abrir el programa, vas a la opción Ajustes, clic en la opción grabando, desmarca la opción que dice: añadir Archivo ISO a la lista de unidades, verifica que aparezca tu grabadora, le das en ok, luego se abre una ventanita y le das aceptar.
Lo quieres reproducir en tu DVD, ok, solo podras reproducirlo si grabas un DVD virgen, mejor ve a tu tienda mas cercana y compra varios DVDs virgenes para que asi puedas ver tu video, porque una ISO ni con ******* podra reconocerla.