como acelero mi metabolismo de una forma natural?

cóo como modelo, no tomo refresco , tomo solo agua, por que estoy gorda no entiedo?????????????? alguien me podria explicar

Update:

como modelo quiero decir frutas, veruras, no aceite, arroz , no pan

Comments

  • hola a mi me pasaba lo mismo yo te recomiendo tomar nopalinaza es un producto natural que por lo menos a mi me cambio el metabolismo y en menos de 3 meses baje 10 kilos hace 2 años y ya no eh subido de peso espero que te sirva lo venden en tiendas naturistas y cuesta como 50 pesos

  • te falta el ejercicio

  • ponte a correr

  • por comenzar para adelgazar hay que comer! en cantidades pequeñas y varias veces al día. son 6 comidas, 4 principales y 2 colaciones. prioriza las proteínas y los lácteos descremados, alimentaran tus músculos. realiza alguna actividad aeróbica al menos tres veces por semana, y ejercita tus músculos, ya que estos consumen mas calorías que la grasa, a demás ocupa menos lugar en tu cuerpo!

    olvidate de las golosinas y grasas!!!!!!!

  • desayunando bn por las mañanas y no saltearte comidas come cosas muy saludables y no te pongas a adieta

  • tal vez por que comes muy pocas veces al dia lo normal que me manda mi nutricionista es comer 5 veces al dia pero en cantidades no muy grandes

    puedes tomar una pastillas que se llaman picolinato de cromo son muy buenas para acelerar el metaboliasmo

  • haciendo mucho ejercicio...

  • ????????

Sign In or Register to comment.