¿Inducir vomito por comer pescado podrido es buena idea?

Es que recién mi tío tenía mucha hambre y se puso a buscar comida y encontró un pescado, se lo comió hasta la mitad hasta que se encontró la sorpresa de que había como gusanos pequeños en el pescado x_x

De esos gusanos que aparecen cuando la carne está total putrefacta. Me dijo a mí qué podría hacer él y yo pues... Me habían dicho que inducir el vomito puede ser una idea para que él evite consecuencias graves en su organismo por consumir eso pero no estoy seguro :S

¿Sería bueno para él inducir el vomito para expulsar toda esa "basura" que tiene en el estómago?

Él se lo comió con mucha hambre así que ni si quiera se dio cuenta del color u olor del pescado. Tiene 40 años.

Comments

• dile que tome jugo de limo para que le mate cualquier bacteria que le pueda ocacionar por lo que se comio en mal estado ,y pues la indicion del vomito es bueno pero que tome bastante agua para que se pueda eliminar todo .y pues si no lo puede acer solo con que tome bastante jugo de limon unos dos o tres que se los esprima en un baso y se los tome eso es muy bueno .

• NOO , es un asco eso

• No, evita eso :D

cuidate

Sign In or Register to comment.