¿como puedo evitar discutir por el siguiente tema?
Hola amigos
quiero mucho a mi novio y el me quiere mucho a mi pero me preocupo por el tema de la bebida.
Segun me dice va a hacer esfuerzos y ha hecho en reducir algo beber cubatas 1 dia a la semana.
Nos juntamos todos juntos con sus amigos y cuando vi el % de las botellas me asuste busque el momento que los otros amigos estaban en la otra habitacion y le dije con buena intencion que se controle etc.
El dice que no ha bebido mucho. Yo quiero confiar en el.
Ayer llevaron un tiempo solos que habian quedado mi novio y sus amigos y yo vine mas tarde.
He visto delante de mi presencia que casi no bebio mi novio y me dice que antes tampoco.
El reacciono un poco mal porque dice que tengo que confiar en el y no pensar siempre mal.
Yo quiero mejorar esa reaccion de que encuanto me asusto o me preocupo me altero en el tono y diciendo tontatas de querer irme a casa, aunque luego me freno y le digo a mi novio que ya me conoce hace unos años que no me haga caso de mis malas reacciones.
El dice que no quiere hablar del tema porque es tonteria discutir a lo tonto y nos fuimos a casa.
En casa estabamos agotados y el no estaba agusto por una persona que hablo bulgerias y me decia que descansemos y olvidemos esas tonterias etc.
Al dia siguiente al despertar juntos no he sacado ese tema porque no veo que tenga sentido hablar de nuevo sabiendo que me dijo que no me preocupe por las cosas que el hara lo posible y yo de mejorar las cosas.
¿Que pensais como puedo controlar las cosas?¿debo quitarle importancia?
gracias saludos
Comments
La verdad es que uno no es feliz así.
En una pareja debe haber confianza. Pero si te genera desconfianza ninguno de los dos va a estar feliz porque se presenta la situación que tu estas pasando
No tienes que recordarle a tu novio todo el rato su promesa, debes tener confianza en él y si no la tienes debes dejarlo, porque tu falta de confianza influenciara en su estado de animo; debes ayudarle pero apoyándole, no controlándole sin limite
Debes confiar mas en el... Si en presencia tuya no bebe,no creo que con sus amigos beba mucho... Debes relajarte y olvidar un poco el tema,sal con tus amigas... Haz algo que te haga olvidar el tema
El asunto no es de discutirlo toda la vida. Si tu novio realmente te ama, dejerá totalmente la bebida, sino, eso te indica que ama más la bebida que a tí. El alcoholismo es una terrible enfermedad que te amargará toda la vida. La decisión es tuya: ¿quieres seguir con él así siga bebiendo?
Este asunto también te dice que debes ser valiente si es que decides abandonarlo. Te recuerdo además que la ingesta de alcohol va de la mano con la prostitución.
Saludos.
Toni.