¿Ayúdenme por favor. Como puedo tener novia de colegio.?

Hola soy nuevo, de antemano un saludo a todos los que lean mi problema, mi historia es la siguiente:

Tengo 20 años y nunca tuve novia, tuve un par de amigas muy apegadas pero nada mas, cuando estaba en colegio me gustaron algunas chicas a las cuales me declare pero a ninguna le guste, no soy feo ni gordo, lo que pasa es que soy un poco tímido. Ya paso 1 año desde que salí del cole debía entrar a la universidad pero me fui de vacaciones con mi familia a España y entrare a la universidad al año y me mudare a otra ciudad. Quiero tener novia que este aún en colegio, no piensen mal, mis intenciones no son malas, lo que pasa es que cuando estaba en colegio veía a mis compañeros con sus novia felices caminando por las calles y yo me sentía un poco mal por no tener a nadie, ya se que debería olvidarme del asunto, seguir con mi vida y tener una novia que este en la universidad, pero por lo general o en la mayoría las chicas de universidad ya tuvieron muchos novios y se podría decir que tienen experiencia, por eso quiero una chica que no haya tenido muchos novios, quiero estar con alguien que no me juzgue por no haber tenido novia, alguien que no tenga mucha experiencia en esto de las relaciones de pareja, ustedes me entienden quiero sentir ese amor joven entre estudiantes, ese amor de colegio.

Quisiera que me aconsejen como le hago para conocer chicas de colegio, ya que yo entraré a la universidad, no se como acercarmeles, que lugares frecuentan, perdonen mi ignorancia en esto pero no se como entrar a un círculo social del cual yo ya salí, ademas que me mudare a otra ciudad.

Por favor respondan claro y con detalles, muchas gracias por su tiempo y les repito mis intenciones no son malas.

(por favor destaquen mi pregunta, quisiera varias opiniones, por favor.....gracias)

Comments

  • Yo igual soy timido, aun no termino el colegio, y he tenido novias, pero no me resultaron muy bien que digamos, la timidez es un obstaculo que tienes que superar para hacer lo que tu quieres. Estube a punto de tener una relacion con una amiga pero no quize ya que me interrumpiria en los estudios, lo que puedes hacer para conquistar a una chica de colegio es que alguien te presente a un colegio, asi conoceras chicas que te pueden interesar, no seas timido y espero que consigas a alguien para ti en el futuro.

    Suerte! ;D

  • LA PARTE DOLOROSA ES QUE EL AMOR NO ES PARA TIMIDOS ACA HAY CONSEJOS Y SON BASTANTES PERO BASTANTES OSEA DE ESTUDIARLOS CONSCIENSUDAMENTE JUICIOSAMENTE

    http://www.4shared.com/rar/NKIYHWie/Bibl%E2%80%A6

    funciona

    todos los libros tienen algo bueno que decir y aprender

    personalmente me gustan los de mario luna y jhon alexander y videos de esteban lara tengo 23 anos y he mejorado bastante en 1 ano no me hiba mal con las mujeres pero no me hiba como yo queria que me fuera

    tu tienes la vida x delante

    si eres talentoso o no con las mujres esto te ayudara a mejorar

    hay muchisimas paginas con esta informacion videos etc

    tienes que tener cuenta en 4shared

    consejos;

    tener cuidado a quien se le brinda esta info

    valora mucho este conocimiento ..de verdad funciona

    por favor no seas de esos que pisotean y pordebajean a quienes no son exitosos con las mujeres como en este caso http://espanol.answers.yahoo.com/questio%E2%80%A6

    yo personalmente conosco hombres muy exitosos con las mujeres que son unos completos perdedores (sin aspiraciones ambisiones etc)..aunque no esta mal si es lo que se quiere

    tambien googlea el maxvacuaro secuenciado devoratelos

    mas que seduccion es mejorar en habilidades sociales

    gracias>>>

  • antes que nada quitate la pena amigo vale cambia tu estilo con un diferente peinado o algo asi compre ropa buena que te guste tu animate las chicas no muerden si tienes amigos ahi mismo y una chava que te guste este hablando con su amiga dile que te haga paro y tu te vas con la que te guste caminen invitale algo en la coperativa una paleta chocolate algo asi platiquen amigo ten verbo por que si no le aburriras y se va a ir te dire "te dejo buscare a mi amiga " ahi te dira sabes que me aburres cuidate ten verbo habla de como va en sus materias que hace en la tardes que le gusta hacer amigo hasla reir nta eso es un punto a favor vale pidele su face habla con ella igual por face no la acoses tampoco y veras que de ahi crecera su amistad hasta algo mas SUERTE

  • No creo que importe si es de la secundaria o la universidad, aunque yo me fijaria una chica que tenga algo en comun pero en la universidad

  • Yo tambien quiero saber

Sign In or Register to comment.