como volver a mi novio loco por telefono?

Comments

  • Como la pregunta esta en la categoria de economia, creo que la opcion que te dieron de "cobro revertido" es la mejor, será perjudicial en su economia, y claro, llamalo tantas veces sea posible. Se volvera loco y pobre...

  • un poco ambigüa tu pregunta:

    1) si es de rabia, dile que conociste a un chico

    2) si es de amor, dile que no dejas de pensar en el

    3) si es de calentura, trata de entrar en situación erótica.

    4) si es literal, trata de hacerle creer que las cosas no son como las ve el, y que todos piensan diferente que el.

    5) si lo que querías era hacer una pregunta, aqui tenes la respuesta

    6) Saludos!

  • Hazte pasar por hombre y dile que eres tu esposo.

  • nomas ya no le hables

  • Az komo si le pones los cuernos kon otro, eso le volverá loco.

  • decile ke le congelaron la cuenta bancaria y ke no va a poder retirar los depositos hasta dentro de un año

    eso le dara un ataque cardiaco

    salu2

  • Para que se vuelva loco?....mmm, no le contestes, seguro se volverá muy loco.

  • bueno te dare como ayuda algo que me sucedio a mi , cuando lo llames habla en voz muy baja, susurrando de manera que no conozca tu timbre de voz, tampoco sabra si eres hombre o mujer de manera que estara en duda todo el tiempo, preguntale cosas pero no sueltes datos tuyos en un principio, guia poco a poco la conversacion y las preguntas a un ambiente erotico, puedes simular que eres otra persona una que te inventaste pero nunca reveles tu identidad, puede que corte en cualquier momento de la charla ya que preguntara quien eres todo el tiempo, pero tu juego consiste en mantenerlo en el telefono el mayor tiempo posible y como bien dice una cancion una duda puede mas que una razon.

  • Llamando a las 4 de la mañana. Todos los dias.

  • Llamándole a "cobro revertido". Llamalo cien veces al dia y ue pague él las llamadas. Seguro de que se vuelve loco.

Sign In or Register to comment.