AYUDAAAAAAAAA Por favooooor!!!?

tengo 3 dias de retraso, bueno la historia esk hace como 20 dias mi novio me rozo cerka de la vagina, el no eyaculo y no salio likido preseminal, y solo lo hizo cerka no exactament afuera d la vagina. bueno ya me han dicho ke no debo de preokuparme.. ya tengo todos los sientomas de mi regla normal.. unos colikos espantosos, siento mis piernas dormidas, me da diarrea, el flujo blanco espezo, ya todo lo tengo!!! pero aun no me bajaaaaaa!!! XK???????

Comments

  • Y por que si te preocupas, obviamente que con tus ansias, y nervios, no bajara, ya que te estresas, me paso una ves, por que me ratoneaba con que habia quedado embarzada, y estaba demasiado nerviosa, y se me retraso, hasta que una amiga me hablo bien energica, y me dijo que me relajara, y le hice caso y luego bajo normalmente.

    Tranquila amiga. Suerte que va a venir.

  • el cerebro es ****** y si sigues peocupandote tu cuerpo reaccionara como si hubiera un embarazo

  • Quizas solo estas estresada por pensar tanto mientras; el no eyacule dentro de ti no hay porque preocuparte . Mejor usa condon y asi lo disfrutas y no estas pensando en estare o no .

    OK.

  • Quiza los nervios te estan jugando una mala pasada, relajate y deja de pensar en ello. Un saludo

  • trata d tranquilizart y no estar tan ansiosa xq los nervios son una causa por la q se t puede retrasar...

    suerteee

  • ESPERATE HOY O MAÑANA Y TE BAJARA, TODO ES PSICOLOGICO A TODAS LES PASA LO MISMO CASI SIEMPRE. RELAJARE, Y SEAN CONCIENTES CUIDENCE !!!!!!!!1 PORQUE SI SIGUEN ASI TEN POR SEGURO QUE TU VIDA ESTARA ARRUINADA Y SE VOLVERA UN ASCO POR UN PUT.A CALENTURA

  • es psicologico suena loco pero pasa

    saludos

  • por que estas histericaaaaa

    tranquilaaa

  • mira tranquilizate .... que nosotras mismas nos provocamos el miedo, la preocupacion, es mas podemos hasta de los nervios tener todos los sintomas de un embarazo sin estarlo... pero es psicologico.. relajate ... y sola va a venir ... y eso que te sirva para que en otra ocacion o controles tus hormonas ,,, o use el condon ok ,,, cuidate ...

  • Ya te bajará...

    Si sos adolescente es normal la irregularidad...

    Despreocúpate..

Sign In or Register to comment.