Melatonina, esque no puedo dormir...?

bueno tengo ya algunos dias sin poder dormir bien, y me recomendaron melatonina, mi esposo me trajo un frasco de melatonina de 1mg. pero e leido k lo recomendado son 3mg. me tendre k tomar tres pastillas? alguien sabe k me ayude pro favor....

Update:

Bueno, no duermo durante el dia, hago casi 2 horas de ejercisio a diario, y en realidad si me seinto cansada solo k batallo muchiimo para poder dormir..

Comments

  • La melatonina es una hormona natural que regula el reloj biológico del organismo médicos recomiendan tomar 1 a 3 mg de melatonina una a dos horas antes de acostarse

  • yo he comprado melatotina en estados unidos pero en pastillas de 5 mg, y a mi me funcionaron bien. pero no tomo café ni chocolate ni dulces despues de la comida. si tu tienes de 1 mg, tomate 5 y asunto arreglado.

  • Lo ideal es que visites a tu médico, el insomnio se debe a muchas causas y no siempre se trata igual..........depende mucho si es inicial o terminal.......puede ser porque no estás haciendo ejercicio en un horario adecuado, por depresión o ansiedad (que es lo más frecuente), por cambios hormonales, uff de verdad son muchísimas las causas.

    Por favor no te automediques puede ser peor para ti.........

    Acude con tu médico.

  • hola...tu problema puede ser debido al estress posiblemente tambn x estar en la pc la luz d los monitores causa imsonnio por lo d tu ejercicio quizas sea eso.. trata de un dia no hacer y duerme y m dices q tal..trata de tomar un tilo antes de dormir, ponte a contar objetos..suerte...

  • consigue pasiflorine con es o tienes ya sea un te o en spray lo rocias en tu cama y listo a descansar ocmo angelito

  • la mela tonina es buena para los huesos y el calcio tambien si tienes calcio duermes biem asi que adelante saludos yo prefiero el calcio para dulces suenos

  • lo recomendable es que consultes con el doctor cual es la dosis que puedes tomar, te recomiendo que no duermas durante el dia y hagas ejercicio por la tarde asi gastaras energia y te dara sueño por la noche

    que estes bien ..

    bye

Sign In or Register to comment.