¿Chica mala de mi trabajo me quiso o solo me utilizó?

Llegó a mi trabajo en diciembre 2009, a primera vista me enamoré de ella, tiene 27 y yo 35 años, ni bien la vi dije " esa mujer puede ser mía", pero me quedé triste porque resultaba ser casada y con dos hijos. Ni modo igual me gustaba, sobre todo me gustaba lo coqueta que era y su nobleza, su relación en casa no iba bien, yo insistía siempre para que saliera conmigo.. hasta que accedió. Fuimos a bailar, copas van copas vienen y nos dimos nuestro primer beso que fue muy maravilloso aun lo recordamos, al día siguiente me pidió disculpas por lo sucedido. Ahí empezaba nuestra historia.

Al principio nos veíamos una vez por semana, luego nos acostumbramos y salíamos casi todos los días, yo la esperaba afuera del trabajo y nos íbamos a pasear, ella llegaba tarde a casa, pude notar que no tenía control por parte del marido. Su relación estaba deteriorada por que en enero 2010 su marido le fue infiel, lo botó por una semana de la casa pero lo perdonó y regresó a casa pero ya no era lo mismo. Desde ese primer beso que fue en julio 2010 mi vida cambio para mal creo, descuidé mucho a mis familiares, mis amistades, mi vida profesional y financieramente me quedaba endeudado, pero me sentía muy feliz al lado de ella y no vi nada de eso.

Al final de todo esto pude notar o confirmé por cuenta propia que ella solo veía en mi un refugio, un consuelo, una alternativa a su relación que tan mal le iba.

Resulta que el marido como tenía o tiene otra mujer la trataba muy mal, la despreciaba, hasta ahora incluso, por eso que recurrió a mí en esos momentos.

Ella solo tenía que agarrar su teléfono para decirme quiero verte, para que yo me emocionara y fuera en busca de ella. Hemos ido a muchos lugares, incluso salí en muchas ocasiones hasta con sus hijos (8 y 3 años), los estaba empezando a querer y viceversa. En su casa cada quien hacia su vida, ya no había respeto alguno entre ambos, fue así que en octubre 21 después de ir a una disco hicimos el amor por primera vez , llego a casa a 5 de la mañana y mientras su relación se acababa de a pocos, la mía con ella se reforzaba bueno eso creía.

Fue difícil llevar esta relación porque estaba conmigo pero dormía con él aunque me decía que no tenían nada, ósea no la tenía del todo, hasta que en noviembre 28 ella le encontró una carta de una mujer donde descubrió efectivamente que tenía otra mujer. Entonces tuvo que irse de la casa una vez más. Yo pensé que era la oportunidad para que yo pueda ser feliz completamente con ella pero me equivoqué. Ella obviamente estaba dolida pero no me lo daba a notar, porque antes que se fuera el de su casa, me decía que no veía la hora en que él se fuera de la casa, que lo aborrecía, que no lo quería y que lo veía como un extraño. Bueno se fue de la casa pero él tenía que seguir cumpliendo como padre, tenía que ver a sus hijos, tenía que dejar plata y eso no me cuadraba porque ella no hizo las cosas de manera formal, ellos trataban esos temas de manera personal, él entraba a la casa y sabe Dios que pasaría en esos momentos. En diciembre 22 después de ir a verla a su casa pude notar que él estaba llegando, ella me había dicho que su madre la iba a acompañar porque le daba miedo dormir sola, pero no era la madre, era él. Me juró que no durmieron juntos que él durmió en el otro cuarto y la perdoné y porque él no había regresado solo quería un rato y más na.

El 15 de enero se fue a una fiesta sola, quedamos en encontramos luego, pero después no quiso, me molesté y le dije que ahí acaba todo, luego a las 6 de la mañana llama toda ebria para fastidiarme, me preocupé y le regresé la llamada, estaba con él en su cuarto y el puto me hizo escuchar como estaban teniendo sexo, la volví a perdonar porque el puto no regresaba a casa solo quiera otro rato. Por eso no podía estar tranquilo nunca, nos habíamos acostumbrado a dormir viernes o sábados o a veces los dos día, siempre que estaba con ella o que dormía nunca la llamaba, notaba que él era el que no quería nada con ella, y creo que es así, hasta que el sábado 26 de febrero último la llamó cuando estábamos durmiendo y le dije que le dijera que estaba con migo y no quiso hacerlo, él le decía, en que hotel estás, estás con un hombre he escuchado su voz.

Fue ahí donde le dije que las cosas no iban porque notaba que ella estaba jugando.

Al día siguiente él le pide para regresar y regresan, se quedó a dormir en su casa, me lo pudo decir la muchacha que trabaja en su casa y que me tiene estima. Ella no sabía que yo sabía que habían vuelto, me decía que quería ser mi amiga, que quería su espacio, jaja pero la muchacha me contaba todo.. Hasta que no pudo más y me lo conto por mi presión, que había vuelto 15 días después de los hecho.

He llorado mucho ya llevo un mes solo,

Realmente me quiso?, Me utilizo? El la querrá? o solo regresó para desplazarme porque él tiene otra mujer y siempre la despreció. Ahora me llama pero ya no le respondo por que no saco nada con ella. Tengo miedo caer en tentación y respond

Update:

Más que pudiera haber regresado por lo hijos, existía mucho la necesidad económica y también el dolor que existía en ella porque él la despreciaba o la desprecia por estar con otra, siempre le pedía que le diera más plata a pesar que ella también tiene su profesión y no gana mal, pero estaba acostumbrada a tener más de lo que debe tener, y eso él se ha dado cuenta.

Acá lo que no llego a comprender como una mujer puede dejar a uno en menos de 24 horas.. O como ya vi las cosas, ella nunca dejo de estar con él (para ella) y nunca perdió las esperanzas de volver con él. Y yo le creía en ocasiones... Cuando yo notaba que ella lo extrañaba o veía cosas raras me quería alejar de manera intencional para que me quisiera más, y no me dejaba que me vaya... claro porque él no quería nada con ella .... Me decía gordito no me dejes....cada día que pasa te quiero más... cuando me levanto en las mañana me digo que feliz soy estoy rehaciendo mi vida... y sobre todo quiere a mis hijos.....

Comments

• pff

ella tal ves si te llego a kerer peroo

noo tanto komo a su esposo y eske kon el ha vivido mas kosas ke kontigoo

obioo va a preferir a su esposoo y luegoo tiene 2 hijos kon el

tu solo fuiste una aventurilla para ella

mejor olvidalaa borra su num

no me le contestes

desaparecela de tu vidaa

y tu has una mejor vida sin ella

mereces algo mas!!

Sign In or Register to comment.