¿Como me verán mis compañeros?
ok , se que es una pregunta rara pero me da curiosidad nada mas. hablo d mis compañeros d clase obviamente. jaja yo siempre soy buena gente con ellos y pues me caen bien la gran mayoria, NO soy su intima amiga ya que yo tengo mi mejor amiga dentro del salon y es con la que hablo la mayoria de las veces y siemrpe andamos juntas a todas partes. y si m piden la copia pues se las doy o si me piden que les preste tal o cual cosa pues igual no hay problema y los ayudo con lo que me piden . no se si entendieron aver. sera que ellos me ven como que soy buena gente pero no me quiero juntar con ellos? ¿o que soy foreveralone x que solo platico con mi mejor amiga? o como creen que me veran ellos a mi?
Comments
Lo que te pasa es algo común, a veces las mujeres solo nos juntamos con una sola amiga en la escuela, a mi me pasó y a otras compañeras que yo miraba, y nadie lo toma a mal. Si solo se juntan ustedes 2 la gente puede pensar que son algo tímidas o que es tu mejor amiga.
no importa como te vean lo inportante es como te vea ella q es tu amiga la jente son evidiosa y siempre estan pendiente de la vidad de uno los amigos se ayudan mutuamente y si no lo ayudas a ellos pues ello deven entender q eres la amiga cada uno de ellos tienen su amigo expecial espero averte ayudado
cada uno decide si socializa o no ...esta en tu naturaleza humana todo depende de ti