como hacer pa q mi papa m daje salir con mis amigas?

por favor denme algunos consejos pa poder converser a msi padres d q m dejen salir sinla necesidad de mentirles, ya estoy tengo 21 años y no m dejan salir con mi amigas y estoy jarta de q ellas m inviten y yo tenga q decirles q NO, como si yo fuera un muchacho.

Comments

  • habla con ellos... pidele permiso pero si ke tedioso yo pase por lo mismo... y la verdad mi vida estaba llena de mentiras de trabajos del cole o de la U... pero no kedaba de otra

  • nesesitas ser humilde en la extencion de la palabra hacer lo que te indique hacerte la modocita en la casa aunque te cueste trabajo hacer lo que no te gusta de la casa tenerla limpia y hablarle bien a tu papa y respetar por mientras el horario que te da

  • Pues habla con tu mama no es normal que no te dejen salir a tu edad, ellos tienen que confiar en ti y tu en ellos y salir exactamente al lugar donde les pides permiso pero a tu edad iras a la U que raro que no te dejen salir habla con tu mama.

  • pues amiga habla con tus padres y hazle saber que eres responsables de tus actos, ya eres mayor para tomar tus propias deciciones y si tienes el dinero y el medio para ir a cualkier lugar tus padres no deben de decirte que no, aunque tu dales confianza y ellos te daran a ti confianza

  • Hola azulita! Mira soy mama de 3 hijos el mas pequeño de tu edad, te recomiendo como madre que hables con tus papas. Especialmente con tu mama, dile que quieres salir con tus amigas y que necesitas que te apoye con tu papa, dile que no quieres decir mentiras como tus amigas que lo hacen para que les den permiso. Dile que quieres ser honesta con ella y que no quieres decir mentiras, que al igual lo pudiste haber hecho y no la haces porque quieres tener siempre su confianza.

    Veras que ella te entenderá, pues ella también tuvo tu edad.

    Besos

    Alma

  • habla con tus padres y diles que ya no eres una niña ya te puedes cuidar tu sola

  • Los papás necesitan confianza, preséntales a tus amigas, demuestra que no deben de temer, sólo están preocupados por tí, aunque es sobreprotección a los 21, pasa mas tiempo platicando con ellos, una platica que cuando tu sientas que tienes confiaza de ellos, pregunta por que? pero escucha sus razones, no los convenzas, y así debe ser, poco a poco, ten PACIENCIA, no es bueno mentir.

  • Yo creo que a mí me espera lo mismo, eres hija única?? si lo eres es que te tienen muy mimada!!! TEndrías que explicarles de que ya eres mayorcita como para no salír por ahi!!!

  • pues mira yo digo deverias decirles ke tu nesecitas despejarte de la casa ke estas grande ke ya te sabes kuidar ke sabes los peligros y todo eso yo digo ke hables con el y decirle eso kreo ke te ayudara kreeme dile ke ya estas arta de estar en la casa encerrada enserio asta si puedes llora eso sirve :) kremme ke te escuchara y dile ke aras cosas en la casa como limpiar ect..

  • pues que mala onda. Habla con ellos la verdad es que ellos deberian darte mas libertad ya que tienes 21 anios es hora de que salgas a explorar la vida. Todo con moderacion oviamente y como vives en su casa pues deberas seguir sus reglas pero la verdad que en serio no deberian ser tan extrictos contigo. No sabria que podrias hacer para convencerlos perdon amiga

    Saludos!

Sign In or Register to comment.