cesped verde con pintura vegetal o que tipo?

hola me comentan que hay pintura para pintar el cesped y luzca mas verde solo que no me dicen en donde la venden ni como se aplica... ademas no se si esto dañe al pasto a lo largo del tiempo... ojala ustedes me puedan responder estas preguntas.

soy de pachuca, hgo.

Comments

• Si hay pintura para pasto que a la vez le sirve de fertilizante en EU si se utiliza al menos en California.. Puedes buscar en internet en la pagina de Ewing a ver si ahi lo encuentras .

• no conozco ningun producto en el mercado, si exiten colorantes pero se usan para marcar areas donde se aplico cualquier pesticida,le recomiendo use un fertilizante a base de hierro trate de aerear su parcela haciendo hoyos que permitan filtracion y circulacion de agua,nutruientes y aire lo va ha encontrar en liquido y facil y seguro para aplicar,

• Hay fertilizantes específicos para mantener verde el jardín, no sólo el pasto, sino todas las plantas verdes (sin flor). Yo le he visto en HomeDepot.

• no es recomendable hacer eso, estes donde estes no es recomendable, pero aplicale fertilizante para que luzca verde, y porsupuesto agua, aqui en usa se le hace un prosedimiento que se le llama aeration, pero ahi no creo que tengan esa maquina, es una que le hace hoyitos al cesped le saca bocadillos y eso mismo le sirve de fertilizante, luego se le aplica semilla y en un mes puedes notar la diferencia pero a usar pintura no te lo recomiendo a lo mejor solo te hicieron una broma, aqui no he visto que nadie lo haga, quizas te quisieron tomar el pelo

Sign In or Register to comment.