¿Tengo posibilidades? (quiero respuestas serias)?

Hola, espero que se tomen el trabajo de leer y responder esto como yo me tomé el trabajo de escribirlo.......

Resulta que me enamore de una píba, les voy a decir exactamente lo que me pasó.

Resulta que yo estoy en la escuela, y un dia vinieron los de 4to D y eramos como cuarenta, a mi entonces me empeso a gustar una piba que yo casi nunca le hablaba y ella tampoco me hablaba, hasta que un dia no se como terminamos hablando....y bueno, me pasó su Facebock y nos pusimos a hablar un largo rato, hasta que le digo que me gustaba......

No se, nos hicimos novios pero en faceboock, de un dia para el otro, nos deciamos, pero nunca ivamos a la escuela hasta que un dia no se que , se puso en estado de soltera, y empesó a decir que estaba soltera......... cuestion que hablamos después de eso.pero no le pregunte nada de lo de que decia que estaba soltera,......

Cuestion que como al principio dije, eramos como 40en el aula y nos dividieron, yo quedé en el E y ella en el D,bueno yo le conté a un amigo suyo pidiendo que me haga gancho y no sé, ahora siempre me saluda como las mujeres saludan a los tipos que les gustan, pero me quedan mis dudas, que puedo hacer? si saben que hago diganme, por que de alguna forma me preocupa por que me gusta.......

O de última no me importa mucho estar en la llamada "Friend zone" y no ser su novio sino uno de sus mejores amigos, de ultima quisiera ser de los amigos que siempre se tienen confiansa, pero no me gusta ser un amigo así no mas que nos hablamos debes en cuando, poravor. pero diganme porfavor, si tengo posibilidades de ser su novio o si no cómopuedo ser un buen amigo suyo..........

Les cuento esto por que nunca tube novia, siempre tube malas experiencias con mujeres...............

Gracias de antemano.

Comments

  • Hola que tal Jose?

    Bueno, pues en realidad estoy encontra de que las relaciones se lleven por ese tipo de medios, no digo que este mal que se agreguen y de vez en cuando charlen por ahí, pero es pésimo medio para tener o mantener una relación y mucho menos de pareja.

    La verdad, si ya habías entablado comunicación con ella porque mantuviste esa relación por FB? comprendo que no tengas experiencia, pero esa no es escusa para que no lo intentaras con esta chica en la vida real, en el momento en que supuestamente eran novios debiste dejar de lado lo virtual y lanzarte a lo real, dices que los separaron de salones y? que al salir de clases no puedes ir a buscarla a su salón? quedar en acompañarla a su casa a la hora de la salida y simplemente buscar la manera de verla unos instantes antes de ir cada uno a su casa?

    Realmente tu mismo orillaste a que ella se pusiera en soltera nuevamente, digo si ya habían dicho que eran novios debiste mencionarle si ya habían terminado a raíz del cambio de estado. Aunque realmente no importa mucho la red, en caso de que a mi me pasara le diría a la persona bueno pues parece que no tengo novio ya que solo por la red me hablas, y no considero ser novia de una pantalla, por eso estoy soltera.

    Comprende que no la besaras por FB, ni la abrazaras por FB, ni le dirás cosas al oído por FB. Ella seguramente por si misma analizo todo y no le dio mucha realidad a ese asunto, al menos no si tu no dabas el paso.

    Bueno lo hecho, hecho esta, así que ahora toca retomar eso que quieres, déjate de FB, y decídete, creo que es un poco cobarde que digas que al menos quieres ser un buen amigo, eso no existe cuando una persona te interesa sentimentalmente, perdona pero en serio lo digo, no existe la amistad cuando tu ya pusiste el corazón, así que o la conquistas o te olvidas de ella así de simple.

    Decídete!!! Si lo que quieres es estar con ella, decídete a conquistarla, pero déjate de FB, búscala en persona, acércate a ella, hazle platica, comienza por convertirte en un ser real de carne y hueso para ella, se detallista, en lugar de mensajitos por la red es mejor una carta que le entregues en persona, un postip que le des en persona, invítala a salir, o mínimo charla con ella, ahora en lugar de FB consigue su teléfono y llámala, no le mandes mensajes. Se más personal. Se más real.

    Como conquistarla pues simplemente siendo tu mismo, no finjas ser otra persona que no eres, y tampoco se trata de que le digas lo que ella quiere escuchar, ya que al termino de una relación así sale la verdad, y es mejor escucharla desde un principio, y así le das a ella la decisión de si se queda o se va, no porque crea que debe quedarse, muchos hombres es lo que hacen decirnos lo que queremos escuchar pero esas relaciones son las que están destinadas al fracaso. Jamás vayas por salir nada más con la chica, es un mensaje de que solo la consideras como una chica de SALIDA, lo ideal es que permanezcas con ella, así que hazlo saber, expresa cuando estés con ella y demás personas lo agradable que te lo pasas con ella, no temas perder algo, al contrario ganas más a la chica cuando le muestras al mundo lo orgulloso que estar por tenerla a tu lado.

    Se sincero siempre, y honesto, respétala, dale su tiempo para adaptarse a ti, para estar contigo. Y bueno sobre todo ten paciencia.

    Simplemente mi consejo es que ya hagas algo, deja de estar esperando, si te equivocas pues es una experiencia, todas esas relaciones que no fueron gratas bueno pues utilízalas para superarte tu, no para meterte en una concha como las tortugas, yo igual tuve experiencias malas con los chicos pero no por eso catalogo a todos como iguales, cada uno tiene su encanto, cada uno tiene su área de oportunidad, cada uno es individual, es único, cada uno no es igual a nadie, mi pasado es eso pasado, tiene un rostro, apellido, así que no puedo compararlos, y si me la vivo con miedo, cuando lograre encontrar el amor? y si me la vivo esperando que algo suceda sin que yo haga mi parte, pues me quedaré a vestir santos, esta en ti hacer por lograr, y tienes las opciones de lograr todo con ella como no, pero si no lo obtienes que importa? no perderás nada porque en este instante ella no es nada de ti, así que... que pierdes realmente? orgullo no se pierde, peor no intentarlo, ese orgullo tu mismo lo tendrías que cargar por el resto de tu vida, ¿porque no lo intente? Cuando uno crece, madura en ese sentido de voy a luchar hasta las ultimas consecuencias.

    Anímate, hazlo, ya no pierdas más tiempo.

    Mucha suerte!

  • al menos ya tivistes antecedentes de noviazgo virtual, ahora tienes que dar el paso y decirle si le puedes hablar un momento y decirle que sientes algo real por ella y si hay una posibilidad de invitarla a salir, con el simple hecho de invitarla a salir, ella te tendrá presente en su mente, por si te dice que no, deja pasar un poco de tiempo pero la quedas viendo de reojo y si ella se da cuenta mejor, y trata de seguir hablándole por face, si la chava no esta decidida, tendrás que enamorarla de a poco.

    no lo tomes tan a pecho, eso sera una grande experiencia para ti, aunque tengas miedo, hablale y trata de mantener la calma, ya con esos antecedentes de noviazgo virtual tienes un pequeño avance. Nomas ten cuidado de no caer en un acoso eso podria espantarla, de lo demas es un riesngo y hay que correrlo, yo ya empece a correrlo aunque mi timidez me apanica muchas veces, pero no esperare a quitarme esta timidez para actuar, recuerda el amor es un riesgo, si no te acepta ya vendran cosas mejores. y lo mejor es que ya tendras experiencia.

  • A mi nunca me paso pero si antes tenian en el facebook novios y que ella se ponga soltera es porque le gustas igual , se sintio incomoda que estaban de novio en facebook o la cargaban.Bueno si queres ser un buen amigo , apoyala , hablale , llamala por telefono , ella despues va a ganar tu confiensa , podes tener posibilidades de ser el novio haciendole regalos , darle flores , chocolate etc..

    Suerte y Besitos =) ;$

  • te digo que, las chicas no siempre saben lo que quieren pero cuando el chico y la chica se hablan por bastante tiempo, ese ya era una señal de que pasaba algo ahì. Lo que estoy pensando tambien es que, una relacion no podrìa emperzar de un dia para el otro, el gusto por ella si puedes ocurrir en ese tiempo, pero que ya quieran tener una relacion me parecìa muy pronto. Ahora, como tu dices que nunca hablaban, despues de lo que pasò con eso de estar soltera y que tu no sepas que hacer, te recomiendo que le hables, como diciendole: "tienes unos minutos?" y de ahi le preguntas con toda confiaza o sino le dices lo que piensas. Creeme que sè que es muy dificil hacerlo, pero no es imposible, y una vez que lo haces.. ya pasas a una etapa de mayor confianza, cosa que serìa bueno en tu caso ya que quieres lograr ser su novio o en ultimo de los casos, ser su mejor amigo. Para eso es BASICA la confianza entre los dos. Tarde o temprano confiaràn màs el uno en el otro si es que quieres seguir estando junto a ella.

    Espero haberte ayudado, o al menos haberte dado una idea sobre eso que quieres saber.

  • Yo opino que te acerques a tratarla y conocerla un poco y a ver que reacciones tiene, si despues de un tiempo sigue sin checarte pues has como me dijiste y pregutale directo si le gustas y te ahorras complicaciones

  • encarale, hablale busca el momento y el lugar ideal y pone las cartas sobre la mesa. si si si y si no por lo menos lo has intentado! suerte :)!

  • si ella acepto el juego es por q le gusta,y es soltera ya que nunca se veían que relación tenían,si tienes la oportunidad de hablarle ahora escribe le o habla con ella y di le lo que sientes y ya si no te corresponde quedan como amigos.

Sign In or Register to comment.