¿sera-..........que si estoy embarzada?

tengo 14 días de retraso me mareo,ascos,dolor de cabeza,mis pezones.están sensibles y veo como si se estuvieran partiendo de en medio y la areola se pone mas oscura y creo que crece..me salio algo en la areola como granitos nose algo como bolitas..demasiado flujo vaginal siento como si me vajara pero no es mas que eso asi transparente y pegajoso..la verdad no se ni que pensar no me quiero ilusionar y no me hago una test por que o me gustaría que saliera negativa. creen que pueda estar embarazada..ademas siento mi cuerpo como mas caliente como si tuviera temperatura,.la verdad quiero tener un bebe ..

Comments

• Hola Ada, lei otra de tus preguntas en donde decias que tu ultima regla fue el 10 de Mayo y los demas detalles que comentaste como que tuviste relaciones en los 15 dias siguientes a esa fecha y que tu pareja se vino en ti, dejame decirte que conincidentemente yo estoy en tu mismito caso, hasta parece que escribiste tu pregunta por mi jiji.. a mi tambien me bajo el 10 de Mayo, te comento que con mi esposo me cuido con el método del ritmo, que consiste en contar como dia 1 el primer dia de tu período, y el dia 14 es el día mas fertil para embarazarte, es decir en el caso de ambas si gustas checarlo en un calendario nuestro día 14 fue el 23 de Junio, fecha en la que tu mantuviste relaciones, cabe mencionar que los días 12, 13, 15 y 16 además del día 14 tambien son fertiles pero no tanto como el 14 (23 de Junio), al día de hoy a mi tampoco me ha bajado y pues tengo el mismo retraso que tu, y al igual que tu soy irregular sin embargo como ambas mantuvismo relaciones durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 lo másw probable es que estemos embarazadas..!!! Yo solo le pido a Dios que se haga su voluntad...!! yo no me he realizado ninguna prueba, la verdad es que me da miedo.. si sale negativa me pondre triste...aun qe si sale positiva me dara muchisisima emoción y a la vez miedo... yo creo que nunca nadie esta preparada para ser mamá, y serlo es un reto muy grande... pero que con ayuda de nuestros esposos y de Diosito sabremos desempeñar nuestro papel de mamas de la mejor manera, me encantaría poder saber en que termina tu historia..y yo poder contarte en que termina la mia... aun que por todo lo que te comente lo mas seguro es que SIIII estemos embarazadas..q felicidad,!! solo nos queda esperar un poco.. bueno al menos a mi.. el miercoles tengo consulta y pues espero saber si si o si no, y en tu caso sería bueno que te hicieras una prueba de sangre. te las entregan de un día para otro.. y asi ambas saldremos de dudas.. te voy a añadir a mi red.. cuidate mucho... Saludos!! =)

• Parasegurar haste la prueba x que puede ser un embarazo psicologico.

• Pues la unica forma de sbaer es asindote el test o una prueba de sangre mejr hastela apra que te cuides MAS, haste la ya algun dia tendras que saber e_e daa! suerte,

Sign In or Register to comment.