estoy embarazada?

hola, espero puedan ayudarme, tal ves la pregunta sea tonta o no se, pero como que ya estoy desesperada :s

hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio, si usamos proteccion, pero despues de haberlo echo nos metimos a bañar pero ya no hubo penetracion, el tuvo mucho cuidado de que su pene no me tocara, pero yo tengo la duda de que tal ves si; un poco despues de eso vino mi menstruacion con un poco de retraso (aprox una semana) , pero no vino como siempre, osea yo soy de flujo abundante y me bajo muy poco y escuche que a veces algunas mujeres menstruan un poco durante su mentuacion, y aporximadamente tengo ya una semana que tengo muchas nauseas, que con nada se me quitan

tal ves solo exagero pero la verdad si estoy preocupda

ojala alguien puedan ayudarme

gracias

Comments

• mira estoy segura d k no estas embarazada, pork si no hubo penetracion y el pene d tu hombre no te ha tocado practicamente es imposible, lo k tu sientes se llama embarazo psicologico a mi m sicede a veces tmb, cuando creo k lo estoy, pero lo mejor k puedes hacer en estos casos es tranquilizarte, si tienes k tomar un sedante tomatelo y veras k se te pasan las nauseas, y con respecto a tu atraso aveces nos sucede son problemas hormonales quizas en esos dias estuviste tensa o nerviosa o con problemas lo cual hace aveces k no nos baje con normalidad.

Besos!

• No creo que lo estés si hubo protección no hay que temer , pero yo creo que lo mejor seria que te hicieras la prueba de embarazo para estar mas segura; y lo de las nauseas sera tal vez solo cuestión psicológica ya que has de pensar todo el tiempo si, si o no lo estas. Aste tu prueba y estaras mas segura no crees?

• No creo .lo que pasa es que te estas preocupada.

• es preocupacion... olvidalo y veraz que pasa

• primero que nada... soy ginecologa , y he decidido empezar a contestar a las personas que hagan este tipo de preguntas... pues me ha sorprendido la falta de informacion que hay , tanto de las personas que preguntan como de las que contestan.... y como medico es una labor que he decidido emprender....

como que tienes duda si penetro o no??... pues si como dices no entro... no tienes riesgo si ya te bajo,, pues no hya tanto problema... y muchas veces la cantidad disminuye un poco al empezar con vida sexual.. pero si uan estas insegura realizate otra prueba

• hola antes que todo tranquilizate ,

mira mi me vino despues de que quede embarazada y segun yo no estaba y ya tengo 6 meses y estoy muy felis con mi bebe haste un examen para salir de dudas nada pierdes

suerte

• ay una pagina que se llama giainfantil.com y asi sabras pero no creo que lo estes.

• Si usaron protección y el profiláctico no se rompió ni tuvieron algún "accidente", de seguro que no estas embarazada. Si durante el baño no hubo penetración, no hay riesgo.

Lo de la menor cantidad de flujo puede ser por los nervios, la ansiedad. Las náuseas también.

Si querés sacarte completamente las dudas y quedarte tranquila, hacete un test o un análisis de sangre, pero si te cuidaste efectivamente no hay riesgos de embarazo.

Suerte!!

• yo creo que si te vino la meunstracion no, pero para estar mas segura hacete uno de esos test caseros.

suerte :)

• realizate un test pack

Sign In or Register to comment.