¿Embarazo o que creen que sera?

el 13 de mayo fue mi ultima regla....el 25 de mayo con mi marido hicimos las tareas y el condón quedó dentro mio, un poquito de semen derramo. El domingo 2/06 también tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, entró el 80% del semen.Desde el lunes Tengo malestar en la zona baja del vientre,(Como si me fuera a Venir). pinchazos en la zona baja de la espalda, .. me salia un flujo blanco. La panza como hinchada por gases. Pero no me molestan los pechos. Solo una que otra puntadita. La cuestión es que fui al ginecólogo (me hizo tacto) y me dijo que me haga un examen de orina para descartar una infección,la hice y salio mas que bien. SIN infección- así que me dijo que me haga una ecografia este martes para descartar otra patología y si no me baja que seria el 12 o 13 hay un posible embarazo.

Ah! el estomago me hace un ruidito como de hambre todo el tiempo.

Será Embarazo??

Comments

  • Nosé mucho sobre el tema, pero el que halla entrado de 1 % para arriba ya tienes posibilidades de quedar embarazada...

    bueno, aveces tanta es la duda de que si o que no, puede causar estres y atrasar un poco la regla, como también hay casos que hace "embarazo imaginario", haste un test de embarazo... si sale negativo debes hacerte otro despues de la fecha que llegaria la regla...

Sign In or Register to comment.