que haríais?

si despues de mucho tiempo por fin encuentro trabajo y doy con una, que no me deja en paz es una floja que se lleva todo el dia mandando a todos los que vemos alli y encima el jefe esta de vacaciones y quien me iba a mi ha decir, que iba ha decir esto" estoy deseando de que venga"

Comments

  • Bueno compadre mientras llega tu jefe aguantala...

    a no ser que queras buscar otro trabajao entonces mandala a freir esparragos

    Suerte

  • Te doy un consejo corto pero eficaz , cambia inmediatamente de mentalidad , de casera a profesional , se entiende ?, o sea ejecutivizar tu trabajo , deja de lado los pensamientos , supocisiones etc , solo piensa lo que hay para hacer , mente fría , solo ejecuta tu tarea y nada mas , quedo claro nada mas . Aplicalo y espero quee te sirva , a parte si cambias de trabajo te puede pasar lo mismo y la cosa no esta para dejar trabajos ! , cuidate y mente fría ok?

  • Bueno tranquilo am,igo, te toca como diriamos en Venezuela, calartela, que que es lo mismo aguantarla.

    Es solo por unos dias, te paciencia, tu eres mas que ella, te siempre en cuenta eso.

    Tu solo hasle caso, y hasta jalale las pelotas quien quita y te deje en paz, jeje...

    Bueno exitos y paciencia lindo...

  • todo depende, si te costo mucho encontrar el trabajo intenta buscar los lados positivos de éste y si no encuentras ninguno es que algo falla, si encuentras alguno pero no te satisface, la ultima opcion es abandonar

  • solo has tu trabajo, en todos lados hay gente así.

  • aguanta el tirón!! tu puedes con ella y mucho mas q eso! suerte

  • Yo creo que si te gusta el trabajo debes hacerlo lo mejor que puedas. Que esa person nunca pueda decir que no has trabajado como debías y así con suerte le quitas su puesto cuando venga el jefe...

    Suerte y paciencia...

  • Pues buscar la manera de llevar una relacion armoniosa con ella, trabajo es muy dificil conseguir, y aguantar un ambiente asi tambien., asi que le daria por su lado , buscar la manera de sobrellevarla para no estar sufriendo todo el tiempo.

    Suerte!!!

  • Dila: "dejame en paz, por favor!"

  • calma y buen humor .... todo pasa nada queda.

Sign In or Register to comment.